Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.307 / 7.351
#34449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy acaba mi aventura con TEF después de 7 años en cartera. He materializado pérdidas cuantiosas del órden del -70% (sin dividendos) aprovechando que serán menores que hace unos días para compensar otras plusvalías en la renta de este año y hasta nunca jamás. 

Mucha suerte a los que seguís dentro!
#34450

Acerca de TEF Brasil

 
Buenas tardes. 

Telefonica Brasil SA ADR (VIV) 

8,31 +0,44    +5,59% 

Último cierre7,87 

Rango día8,2 - 8,4 

52 semanas7,08 - 14,68 

@investing. 

P.D: La filial brasileña también está rebotando desde los 7$ donde marcó sus  mínimos recientemente, es clave su recuperación para que siga remontando la matriz. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte 
#34452

Acerca del real brasileño

 
Buenas tardes. 

USD/BRL - Dólar Real brasileño 

5,3589 -0,0058    -0,11% 

52 semanas4,0031 - 5,9922 

P.D: El real mantiene su recuperación contra el dollar emprendida tras la victoria de Biden, esta debería continuar y no me extrañaría que el cambio rebasara el nivel de los 5.0 BRA/USD. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Espere un poco más, buen hombre.
#34454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo que esta acción vaya a disponer un entorno más favorable que el actual para poner fin de una puta vez a toda la tendencia bajista de los últimos años. Esperemos que esa sea la buena

Destruir valor por debajo de los 3€ es bastante complicado.

Freedom is driven by determination

#34455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#34456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los cortos son perfectamente legales y necesarios. Quejarse de ellos es inútil.

En cualquier caso, estoy de acuerdo que causa satisfacción darles por el culo de vez en cuando.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados