Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.258 / 7.355
#34057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y dónde esta el Gobierno para proteger a una empresa española e impedir su venta por partes a inversores extranjeros?

Bien meten mano para regular a pesar de que es una empresa privada.
Que metan mano también para echar al equipo directivo y sacar a la empresa del agujero en beneficio del país.
#34058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero a ver...... Te has leído lo que has puesto? Valoras la empresa y no a los directivos que la dirigen? Madre del amor ,así nos va......... Hay casos de empresas que sus directivos la han llevado a la quiebra siendo solventes y viceversa....... Como no vas a entrar en valorar a los que gestionan la empresa...... Es como decir que si te montas en el formula 1 más rápido vas a ganar el título ,pues no, seguramente te estrelles en la primera vuelta aunque tengas el mejor coche por que lo dirige una persona que no está cualificada. 
#34059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que aquí se habla de Pallete, pero cuantos directivos tiene Telefonica? Se habla que Pallete cobra 5 millones....pues si sumas la de todos los directivos ....yo personalmente no lo quiero saber. Lo que si es que la empresa vaya bien. 
#34060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con todos los respetos, comprende que todos no opinamos lo mismo.
Que se quite el dividendo ? Yo siempre votaré que no, porque para eso he invertido, para ganar, no para contar el dinero ni para jugar a ser directivo y arreglar en charlitas los temas de la Sociedad.
A mí me importa un comino si los da en metálico o en script. Yo siempre cojo mi dinero y lo descuento de lo que invertí. Y no me va tan mal, te lo aseguro.
Aparte de que ahorrarse el dividendo para que la empresa invierta en Sudamérica o en otros negocios tan brillante, qué quieres que te diga.
Respeto tus opiniones, pero espero que tú lo hagas con las mías, y con las de aquellos que vamos en esta dirección.
Saludos.
#34061

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
188,93 -2,06    -1,08%
Rango día186,97 - 192,38
52 semanas164,11 - 261,14
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Orange 9,60 +0,55 +6,10%
Sunrise Communications AG 110,00 +3,10 +2,90%
Deutsche Telekom AG 13,150 +0,340 +2,65%
Swisscom 471,00 +8,10 +1,75%
Telenor 148,10 +1,20 +0,82%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Telefónica 2,814 -0,155 -5,22%
Telefonica Deutschland AG 2,179 -0,073 -3,24%
BT Group 99,12 -2,53 -2,49%
Freenet AG 15,508 -0,237 -1,51%
Telecom Italia 0,2907 -0,0042 -1,42%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La empresa no está para repartir dividendo actualmente o piensas que soy contrario al dividendo por que no me guste que las empresas repartan dividendo........ Actualmente Telefónica no debe retribuir ni en metálico ni en script por la situación en la que se encuentra la empresa y sus resultados menguantes.......... Y te repito, no soy contrario a que Telefónica reparta dividendo en el futuro, es más ,me gustaría, pero no puede ni debe ahora y sus mismos directivos te lo harán saber ,tarde y mal como casi todo lo que se está aplicando. 
#34063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta empresa si quitas el dividendo ahora....destrozas a todos los pequeños ahorradores. El dividendo lo tendrían que haber quitado a 7, la ampliación de capital sobre los 7, y ya propiamente dicho una reducción de los sueldos de los directivos. 

Si recompran acciones la única garantía es que las amortice. Si no no sabemos si se lo gastarán en otras cosas. 
#34064

Re: Acerca de la autocartera

Pero entiendo que igual que están emitiendo nuevas acciones podrán retirarlas del mercado para ajustar el valor de la acción y no se vaya diluyendo como está pasando. Pregunto, no afirmo.
Brokers destacados