Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.250 / 7.359
#33993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido contigo.Cellnex capitaliza el doble? Venga ya. Aqui la penalización es la divisa que está destrozando los números. Esta empresa vale mínimo 30000 millones de euros.
#33994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cellnex ganará si las telecos sobreviven. Sin telecos Cellnex es un trozo de hierro, que cotiza a 53.90 Y Este mercado deberá ser desde Europa reorganizado. Esto es una torre en España
Telefonica-Orange-Vodafone-DT, Masmovil, Euskatel..............y hay gente que se imagina que caben más proveedores  en una torre. 6 Antenas y 6 tecnologias compartiendo la competencia un trozo de hierro. Que como siga tomando peso en antenas se dobla
Telefonica-Orange-Vodafone-DT, Masmovil, Euskatel..............y hay gente que se imagina que caben más proveedores en una torre. 6 Antenas y 6 tecnologias compartiendo la competencia un trozo de hierro. Que como siga tomando peso en antenas se dobla
#33995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias pero no es necesario que me vuelvas a mandar otra vez la noticia, gracias a Dios tengo tiempo para ir al día con el hilo de Telefónica y leer todas las aportaciones, además, yo no soy de los derrotistas dentro del foro, eso sí, cuando algo no me gusta hay que decirlo igual que se dicen las cosas buenas, y a mi particularmente no me han gustado las formas en que nos presentan la información porque hacen interpretaciones sesgadas según les venga en gana para presentar lo positivo y esconder lo menos positivo.

De hecho, he escrito un mail a la empresa pidiendo explicaciones sobre esos dos aspectos que me chirrían, no puede ser que en la presentación del 2019 nos digan (cosa que yo comenté en su día en el foro) que habrá un ahorro de 200M de euros anuales en personal con el ERE que se hizo, y resulte que ahora nos digan que han pagado 102M de euros más en lo que va de año, eso me lo tienen que explicar, y más teniendo a 67.000 personas trabajando en la zona Hispam (hablo de memoria pero por ahí le anda el número) que se supone que cobrarán en divisa local con su correspondiente devaluación, repito, eso me lo tienen que explicar (para tontos como se dice vulgarmente porque a mi no me cuadra nada).

No es cuestión de situarse en un bando u otro, hay que ser críticos cuando algo no gusta y hay que saber reconocer los aciertos cuando los tienen.

Como alguna vez ha comentado el amigo carlosocean, TEF está jugando con fuego, este año no está teniendo una reducción real de deuda neta, digan lo que digan, y como alguna casa de análisis le dé por bajarle el rating, las otras se apresurarán a seguirla, y entonces nos vamos a reir, y yo no miro el beneficio neto porque como he comentado en alguna ocasión, es una partida a la que se le puede maquillar al gusto de cada momento, prefiero fijarme en el estado de flujos, y ése me dice que este año algo está cambiando para mal, no sé si será preocupante todavía pero es una interrupción, de momento temporal, de una tendencia positiva.
#33996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en subasta!!!
#33997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mientras aquí algunos  echando números y haciendo comparativas, todavía no se han enterado que lo que ellos o yo pensemos les da igual al mercado.
Y la responsable de finanzas de la empresa limitándose a decir que la acción no se está comportando como esperaban. 
Que Vergüenza. 


#33998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

entretanto, camino del -10% desde máx. diario y -9% desde cierre de ayer, lo nunca visto!!!
#33999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso que no son malos los resultados según algunos.
Los economistas del foro. 
#34000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De mínimo en mínimo...
Brokers destacados