Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.076 / 7.345
#32601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si de lo que se trata ahora es de intentar dar ideas, no de echar pestes contra nadie, se llame Imaz, Pallete, etc,etc, SI NUESTRAS INTENCIONES SON FRANCAS.
Esta crisis va ha golpear a casi todos, lineas aereas, bancos, hoteles,, son lugares a no tocar, en mi opinión , hay otros que pueden ser intere4santes.
Suerte.
#32602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por curiosidad, tu que parece que estas en mapfre,,,,cual es el negocio que mueve desde franquicias bancarias?
#32603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

2% de ventas globales.
15% de beneficio neto.
Esos son los datos de su actividad por el canal de distribución bancaseguros de Bankia.

Freedom is driven by determination

#32604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, y en Brasil.
Gracias, la tuve en la anterior crisis, y estos precios parecen muy buenos, no se, lo cierto es que la pandemia va a acelerar el desempeño on line unos cuantos años, y Mapfre como los bancos no parece tener ninguna ventaja competitiva.
No lo tengo claro????
Suerte
#32605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo mucho Mts, es complicadilla  y aparentemente muy cíclica siendo el acero un producto de primera necesidad.
Con el dolar bajo algunas materias primas van desbocadas y Mts es el 5 productor mundial de mineral de hierro.,,combinando con su producción de acero. Esta crisis está consiguiendo purgar el mercado cosa difícil con el dinero gratis (la ley de la oferta y demanda se acabará cumpliendo).
Su desempeño ha sido curioso,  de hacer una pequeña ampliación en máximos hace 5 meses ha continuar invirtiendo en su actividad mientras alguna competencia lucha por sobrevivir.
La compra India tampoco ha sido mala.
Jeje intento plasmar una pequeña idea,,si tienes tiempo y ganas,   
Suerte 

)
#32606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esta crisis, me he posicionado con una parte pequeña de mi cartera y de una forma un tanto especulativa tanto en Mapfre como en Catalana Occidente, me parecen unos precios de entrada muy interesantes. El sector seguros creo que es uno de los pocos que no serán muy perjudicados por la crisis, tanto por la menor movilidad que favorece al sector "pólizas" como por el menor gasto que favorece a la parte "ahorro".
A Catalana Occidente le había echado el ojo hace ya unos años y con esta crisis por fin me pude posicionar.

#32607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues... otro viernes más que cierra por debajo del viernes anterior. Y van ya uffff 
#32608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los precios son muy buenos, "es muy difícil que pierdas " , yo vigilaría el desempeño on line. Perdona mi atrevimiento.
Suerte 
Brokers destacados