Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.725 / 7.359
#29793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me refiero a eso.... Me. Refiero que ante una posible negociación para salir a bolsa la voz cantante (no del montante a repartir) sino de la gestión para poner en valor el conjunto sea Vodafone para que me entiendas que sean ellos los que hablen con los Morgan... Goldman y demás para que el precio sea en consonancia con el valor y que los gilipollas de telefónica solo pongan el cazo. 
#29794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, comprando cuando todos la detestan.
#29795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por una sola razon. No veo necesario llenar las bolsas de empresas torreras, y vodafone ya tiene una alianza con telefonica en inglaterra. A cellnex le va bien por libre y los acuerdos minoritarios no le interesan. Y a telefonica quizas ir con el impulso mate dos pajaros de un tiro sacar a bolsa sus infraestructurasy cubrir deuda organica y no organica. Que no se pronuncie la organizacion mundial de la salud y luego tras la inversion digan que la 5g es efecto microondas en las poblaciones..... que en este mundo ya me creo todo!! (Ironia...xd). Ser del real madrid es lo que tiene!! Xd Telefonica pasara por malos momentos pero es una de las mayores telecos del mundo. Y a contribuido y lo seguirá haciendo en aquellos paises donde esta.  De no haber tenido a telefonica en estos tiempos de coronavirus, en españa , las cosas hubiesen estado mil veces peor. Asi que de forma no cualitativa telefonica a amortizado sus inversiones en estos tiempos complicados.
#29797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos, un placer leeros. Roadfreedom lleva razón, toda. El principal problema de tef es su ejecutiva al no defender la acción, parece que mano de hierro manda más que Pillete.

 Pierdo hasta la camisa y mas allá por lo que vender no es una opción, me hundiré con ella en la fosa de las Marianas pero vender a estos precios ni una. Así son las leyes básicas del juego a parte de saber bucear en caso de hundimiento Mariano, no meter todos los huevos en la misma cesta y todo eso-.

 Si salgo con el tiempo airoso de mi extrema situación jamás volveré a esta maldita acción, en la cual, los acionistas somos los paganinis de todo.

Cuando me enteré que Tef compró los derechos del futbol no hace mucho tiempo por tropecientos mil millones con la deuda que tiene, derramé todo el café en mi flamante camisa a cuadros..., Ahhhhhhhhg encima detesto el futbol como un vegetariano trabajar en una carniceria. Antes, los superfichajes enchufados de Alierta de personajes de dudosa capacidad empresarial y humana, la locura de O2, demos gracias que no está a un euro.

El que no se consuela es porque no quiere subirá y mucho,  pero tal vez cuando todos estemos calvos. Imaginaros suprimir timodividendo y negarse a pagar los derechos de un deporte claramente en declive (y una pérdida de tiempo en su ingenua admiración). Sigo



#29798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados del segundo trimestre van a ser muy malos, tanto por ventas como por depreciación de divisas latinoamericanas. El mal comportamiento de la cotización las últimas semanas (respecto al eurostoxx telecom) es el reflejo de que hay inversiones que así lo creen (yo también lo creo, pero espero que empiecen a mejorar a partir del tercer trimestre). 
#29799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

con el futuro de Telxius no te preocupes, Telefónica tiene la mitad de la compañía y efectivamente puede hacer cualquier barbaridad -yo diría más bien por inacción y no aprovechar el momento actual de "moda", ya vemos como a Cellnex le llueve dinero por todos los lados-, pero el 40% es de KKR y a estos no les van a engañar, al contrario; y el 10% restante es de Amancio Ortega, aunque no sea del sector, tampoco creo que le engañen.
#29800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete es el peor compañero de viaje que puedes encontrar, pero coincido contigo en que no les podrá tomar el pelo o perjudicarles.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados