Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.716 / 7.356
#29721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La apuesta por la truña a sido una ruina.
#29722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece muy acertado tu comentario, estoy totalmente de acuerdo.
De hecho lo que menos me gustó de Pallete fue las cuentas del último trimestre y el acuerdo con Virgin en UK.

#29723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que no este al 100 % el acuerdo cerrado solo son expectativas. En mi opinion creo que es acertado dado que dará lugar a sinergias en productos convergentes. Y a la continuidad de fibra en inglaterra. Lo que es un interrogante es kkr con masmovil. Aqui telefonica debera mantener a telxius bien atada en el tiempo dado que no se que papel tendra el fondo. Huele a caballo de troya. Pues de lo contrario estaria pujando por infraestructuras en vez de teleoperadora....
#29724

Re: Debate ¿Cómo generarías valor si fueras el presidente de Telefónica?

Justo, ya lo he dicho Tef tenia que pagar deudas y entrar en perdidas para largar a la mitad de personal que sobra, ajustar sueldos sobre todo directivos, sanear la empresa y reemprender camino solido sin lastre  pero esono lo veremos, seguiran exprimiendo la empresa hasta su muerte y la de los accionistas.

Creo que basicamente Tef en un chiringuito que ha acogido a muchos amiguetes que no producen mas que gasto, tanto patrocinio estupido si parecemos una ONG de causas perdidas.

Si el ejemplo claro fue Urdanga, 1 millón de euros al año, residencia, gastos de mudanza.... a saber cuantos ha habido y hay en la empresa.
#29725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues estupendo que la compren otros y si quieren que compre Vivo completito y salimos de Brasil y luego del resto de Hispam.
#29726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos estamos cabreados. Pero, con eso, yo no invertiría un euro en Brasil ni en el resto de Sudamérica. Por eso, para mí, es una buena noticia. 
#29727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como la mayoría que preferimos perder todo que vender a estos niveles. Pero no te preocupes que acabaran haciendonos una jugarreta para saquear lo que,nos queda.
#29728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos creo que es optimizar los recursos pues una empresa no es mas que un logotipo sin sus empleados!! No lo olvides jamas!! 
Brokers destacados