Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.713 / 7.351
#29697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venderá otros 12 centros de datos a asterion lo leí hace unas semanas pero no ha tenido mucho seguimiento la noticia....... Veremos si es es la venta 
#29698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días socio. 

 

El titular asustaba un poco pero no dice nada nuevo y que no pudiera estar ya descontado. 

Además es muy pobre en cuanto a contenido y tampoco parece que justifique la bajada del PO a 4.60€ por parte de Barclays. 

Resumiendo bla, bla, bla, efecto de la pandemia y depreciación de las divisas. 

Al menos si esperaba que diera una estimación sobre los próximos resultados, pero seguramente el analista que redactó el informe de Barclays sabe menos de TEF que nosotros. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de los precios objetivos tanto para bien como para mal hay que hacerle el menos caso posible, hay ocasiones que los bajan o suben un 30 % de un trimestre a otro y se quedan tan anchos.
Lo que es para hacérselo mirar es ver algo positivo en este valor, casi como si fuese el chollo del siglo. 
#29700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdonar que me autocite, pero es que según @roadtofreedom este día estaba yo en pánico..., hoy he deshecho gran parte de mi posición en Reig Jofre. Ha sido un pánico muy rentable.
Pallete lleva presentando durante 10 trimestres buenos resultados, es verdad que el último ha sido desconcertante, veremos cómo se presenta éste.

#29701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Conociendo a Pallete los resultados serán penosos, previamente intentará calentar el valor con noticias de venta de partes del negocio, posteriormente adornará la presentación infundiendo falsas esperanzas de que la empresa vale mucho más y que tarde o temprano (nunca) el mercado reconocerá su verdadero valor.

Estimado @molic, escribo esto con la intención de que me cites si lo que digo no se cumple y me pueda comer mis palabras, pero éste viene a ser el modus operandi de nuestro amigo desde que es presidente los últimos 4 años, en los que la acción a pasado de 10 euros a 4, pero la empresa está más fuerte que nunca. Saludos
#29702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno...... Otro operador a pujado por oi  y ha mejorado la oferta de Telefónica...... Al final pagaremos más de 3000 mil millones por el negocio móvil y sera más difícil rentabilizarlo 
#29703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te lo planteas de esa manera, perdona pero no le veo mucho sentido que continúes en el valor. A mí los resultados que ha ido presentando Pallete me han gustado, a excepción de los relativos al último trimestre. Creo que con el derrumbe de las divisas en Latam (Brasil incluido) lo ha hecho fenomenal.
En cuanto al precio de la acción, vuelvo a insistir que también Galán en Iberdrola la hundió y sin embargo hoy lidera el Ibex.
Sinceramente creo que TEF también volverá a liderar el Ibex.

#29704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Continúo en el valor porque no puedo asumir las pérdidas que tengo, pero eso ya es cosa mía y no viene al cuento.  Doy mi opinión sobre lo que va a ocurrir, que es lo que está en debate
Brokers destacados