Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.619 / 7.295
#28945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica va de cabeza a ser una operadora con unos 10.000m€ en OIBDA.

Freedom is driven by determination

#28946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendidos los derechos 600 € a la saca.
#28947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de los ejecutivos y los consejos de administración es una merienda de negros. MIra lo de Enagás con los políticos, 200.000 euros por nada. 
En Telefónica, a Riberas, el de Gestamp, le sueltan 120.000 euros, ya me dirás si le dedicará más de 4 días al año a los asuntos de Telefónica, demasiado tendrá con gestionar su negocio.
Y si mañana Pallete tiene necesidad, pues le nombra consejero de Gestamp y cerramos el círculo (para no ser tan burdo, buscarían otro colega y lo harían con una 3ª empresa: A consejero de B, B de C, C de A).
#28948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien puede dar una pista sobre que hacer?  Me comunica mi banco que tengo 927 derechos  y estoy un poco en blanco.
¿Qué supondría dejarlo todo tal cual?
#28949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si se cumple lo que dices, me da que no se puede ni amortizar deuda.
Ahora mismo, mirando los flujos de caja, que es lo importante, en el encefalograma plano que está la compañía, hay algo más de 13.000 millones de flujo de caja operativo (una vez que en 2019 se quitan los 1.500 millones de alquileres, que por la nueva norma pasan a la parte de flujo financiero).
De ahí resta:
-unos 8.500 millones de inversiones.
-1.700 millones de intereses.
-500 millones en impuestos tirando por lo bajo (la mitad que ahora en un año normal, sin extraordinarios raros por pleitos)
Las  partidas anteriores suman más de 10.000, tendrían que endeudarse o seguir (mal)vendiendo activos.




#28950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quita el hostión que se prevée en el OIBDA por fuga de clientes / paquetes pagados por encima del mercado.

Quita la parte de OIBDA que ha sacrificado en la operación de UK.

Quita el OIBDA de Hispam

Añade el ahorro financiero de la reducción de la deuda.

Los números van hacia ahí.

Freedom is driven by determination

#28951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están condenados a seguir vendiendo.

Por eso insisto que los directivos actuales están destruyendo la entidad mientras se llevan millones de € en salarios que nada tienen que ver con el desempeño de la entidad.

Los propios accionistas han dejado pasar un tiempo precioso manteniendo a Pallete en su puesto.

Ahora la mejor opción es una OPA y jugarse los dineros en otra entidad con mejores prácticas de gestión económica y de negocio.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados