Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.542 / 7.356
#28330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues he decido no esperar a final de año y vender el otro 50% de TEF que me quedaba.

He comprado AENA, Aeroports de Paris, Frankfurt Airports y el ETF Invesco STOXX600 Opt. Travel and Leisure, que básicamente son aerolíneas europeas, hoteleras y casas de juegos on-line. He comprado de todo, esperando que algo sobreviva.

Me despido para siempre de TEF, deseándoles lo mejor. Creo que las he vendido muy baratas, así como también creo que no iba a recuperar las pérdidas jamás (las llevaba a unos 9 euros). Ojalá soplen mejores vientos para TEF de ahora en adelante.

Yo he aprendido una lección: "Si de esta salgo y no muero, nunca más telecos con mi dinero".
#28331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que salgas de telefonica no lo veo mal si no estas agusto pero te has metido en algunas que se van a comer un bail-in
#28332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salir de Telefónica para entrar en AENA es como salir del fuego para caer en las brasas.

Que si, que yo también he comprado más acciones de AENA, pero sin salirme de ningún otro valor (salvo BME por la opa) y sabiendo cual es el riesgo.
#28333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte. Yo no me habría atrevido, pero tal vez, asumiendo el riesgo, valga la pena. 
#28334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte @citricus , seguro que nos acabamos encontrando por otro foro (Aena la estoy analizando). Un placer.

#28335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En TEF no voy a tomar ninguna decisión importante hasta ver cómo discurre el tema del dividendo y en función de lo que vea tomaré decisiones sobre mi posicionamiento en TEF. Eso sí, llegado el momento no os vais a librar de la chapa explicando mi postura ;).

Brokers destacados