Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
354 / 7.369
#2825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He vendido las mías a 13,885. Estaba ya cansado de ellas. Entre dividendo y plusvalía, sumamos en esta ocasión un 3,20%.

#2826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cambio los analistas de Berenberg fueron más cautos y creen que un precio objetivo para sus acciones es de 11,40 euros.
Yop opino como estos de Berenberg,las TRUÑAS valen 11 como mucho y para entrar tiene que ser por debajo de 10.

#2827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enhorabuena, ahora a esperar que vuelva a bajar para volver a entrar.

#2828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

comprar entre 13,50/14 es muy riesgoso, por debajo de 12,50 es donde ya tienes un margen de seguridad majo.

has hecho bien en venderlas.

#2829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en mi opinion creo que por debajo de 12€ es compra clara, y logicamente por debajo de 10€ serian un chollo, hace mucho que no estan a ese nivel.

#2831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

está merodeando los 14 en la apertura, si esta semana es verde puede que TEF, y el IBEX, suban un buen pico, aunque como siempre los veranos son muy volátiles

#2832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,

Llevo varios meses queriendo vender acciones de telefonica pero no tengo ni idea de bolsa. Creo que ahora puede ser un buen momento, pero tengo una duda. Si sigo esperando y siguen subiendo pongamos el caso de hasta 15 euros la accion y vendo a mejor precio del mercado, siempre va a haber compradores a ese precio?

O si estan muy altas la gente no va a querer comprar esperando a que bajen algo mas...no entiendo muy bien como va eso. Ya que igual espero a que esten a 15, doy la orden de venta y me las compran a 14.

Gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados