Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
654 / 7.367
#5225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A riesgo de equivocarme mucho, ese volumen es debido a que están metiendo pasta para frenar la caida... de quedar la vela como está ahora mismo, "caida finalizada" y la semana que viene para arriba.

Ojo!!! tendriamos que terminar así o mejor.

¿Que os parece?

 

#5226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que tras esta caída en sobrerreacción, con recuperación gota a gota que estamos viendo, que acabamos en verde, lo sabe hasta Cesar Alierta desde su retiro dorado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente creo que lo de ayer no fue normal, un castigo desproporcionado,despues de obtener unos resultados bastante buenos. El tiempo dirá si ayer, sencillamente, salieron a la caza de stops.

Iremos viendo como se va desarrollando el día de hoy...

Un saludo compañero!!!

#5228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va a tocar los 09,4X está más claro que el agua y el que no lo quiera ver... Si no es hoy será el lunes

#5229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá tengas razón y la sangría acabe hoy, pero si analizamos un poco el gráfico esto podría irse más para abajo.

Hoy también creo que el Ibex en general de momento está bastante verde y entonces eso también ayuda a contener un poco las bajadas. Si hoy hubiese un Ibex rojo seguramente telefónica se fuera para abajo. 

De todas formas, después de esta bajada es posible que el valor acabe cogiendo fuerza para subir y romper la resistencia que tiene en los 10,6. Ojalá sea así.

#5230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y en que te basas para tal aseveración?????

#5231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El primer soporte lo tiene ahí. La acción ha entrado en pánico, Si ahora mismo está en tablas es porque están entrando pececitos y el IBEX la está ayudando, pero cuando haya un catalizador, por ejemplo la apertura en USA,verás como va a bajar. Se va a cagar la perra.

#5232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese soporte ¿De donde lo sacas? Yo es uno de los posibles soportes que me da Fibonacci si escojo el mínimo de 7.6 y el máximo de 10.6.

De todas formas, yo no estaría tan seguro. Quizás tenga más probabilidades de bajar ahí que de subir, pero el tiempo lo dirá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados