Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.518 / 7.342
#28137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes veo la compra total de oí junto con Tim con ampliación capital telefónica brasil que compre masmovil
#28138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mas movil vale cuatro perras en bolsa la verdad...pero tenemos a una UE que no se si deja hacer (de momento) esas consolidaciones
#28139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si con lo que estamos padeciendo ahora con el enclaustramiento, con las cias de telefonía convertidas en  las máquinas perfectas para convivir y trabajar no ha subido... mmm no se que pensar.  
SR Pallete usted que opina?
#28141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuando es el ex-day?

a ver si sale ya el botoncito de si cash o script en los broker
#28142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te sere directo y sencillo. 

Si no consigue pasta, le bajan la nota crediticia, y por tanto le suben el coste de la deuda. y por tanto le pueden volar del asiento mas rapido de lo que te imaginas y por tanto,  deja de recibir 5 millones de euros al año en sueldos. 
#28143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando el ibex sube, telefonica a penas lo hace, cuando el ibex cae, telefonica cae el doble, lleva asi 4 años. 
#28144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

una pregunta. Has vendido tu participacion en tef? deberias venderla

yo nunca he mantenido posiciones en una compañia que tengo esa opinion. Vendo a perdidas y me muevo adelante.


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados