Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
338 / 7.351
#2697

Re: Mitrad estos datos de telefonica

A mí me preocupa más la cabeza de telefonica que los pies.

#2698

Re: Mitrad estos datos de telefonica

Coincido, el problema es la cabeza. 

#2699

Re: Mitrad estos datos de telefonica

Si cambiasen su modelo de negocio y buscasen ofrecer servicios con mayor margen de rentabilidad (venta de contenidos digitales) no tiene porqué irles mal. Parece que lo están empezando a hacer, el problema es que deberían haber empezado hace 5 años, no ahora.

Deberían tender a un modelo de negocio similar al de Sky. Basta ver los resultados de esta empresa y su cotización para ver el valor que ha creado para los accionistas en los últimos años: https://uk.finance.yahoo.com/echarts?s=SKY.L#symbol=SKY.L;range=5y

Confío en que telefónica cambiará, pero me da la sensación de que para cuando lo haga, puede ser demasiado tarde.

Yo voy a empezar a reducir mi exposición, porque veo más probable que la acción siga bajando a que suba aunque mantendré algo en cartera, por si recupera a largo.

#2700

Telefónica pierde contra Hacienda

Buenas tardes!

Telefónica se ha llevado un rapapolvo en los juzgados por su pelea para evitar una sanción de la Agencia Tributaria. Según una sentencia reciente del Tribunal Supremo, $TEF tendrá que hacer frente a una liquidación de 279,2 millones por una contabilidad inadecuada de las cuentas de 2001 a 2004. Los magistrados del Alto Tribunal han fallado a favor de los abogados del Estado que llevaban más de seis años pleiteando contra la multinacional, en plena cruzada de Hacienda contra las grandes corporaciones.

La marcha que lleva, no veo que continue en 10 años esta compañía...

Saludos!!

 

#2701

Re: Telefónica pierde contra Hacienda

Pero para entonces ya habrás terminado la tesina! Saludos!!

#2702

Re: Telefónica pierde contra Hacienda

Buenos dias!
Uno de los perjudicados de la cancelación del pago de dividendo de Indra, es Telefónica, que tiene en su posesión un 3,16 por ciento del capital de la compañía. Así, la teleco presidida por César Alierta dejará de ingresar 1,8 millones de euros debido a la cancelación del dividendo..
Saludos!
 
Brokers destacados