Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.286 / 7.356
#26281

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 187,04 -2,32    -1,23%
Rango día183,74 - 199,05
Un saludo!
P.D: No pudo ser y acabó con caídas.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien me explica lo de teléfonica ? Se va a poner gallarda en contra del mercado ?

Joder si Es que casi se cruza la macd hoy y da señal alcista  
#26283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Obviamente debe de ser alguien que ante lo barata que está el otro día cargó a base de bien con una venta especulativa a cortísimo plazo. Está mañana ha llegado a un máximo de 4,83€ y ha marcado un mínimo de 4,05€.

 Es de locos!!!!! 

Y el cierre en  4,34€. Desde luego algo está pasando en la Matilda. Está mas cerca de los 5€ que de los 3€.
#26284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches..¿Pensáis que podría haber una opa a Telefónica? Tengo entendido que el gobierno ha hecho una protección anti-opa, pero si no estoy equivocado es para países no comunitarios. Por tanto, una empresa europea creo que si puede presentar oferta. Si esto no es así, pido perdón de antemano. Saludos. 
#26285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es posible, pero ni se me ocurre que triunfara, salvo que el precio ofrecido fuera mucho mayor que el actual.
La verdad es que ahora, con el miedo a cuestas, se nos ocurren unas cosas de lo más peregrinas.
Preocupémosnos de salir de la pandemia y luego de la crisis que se avecina.
Saludos.
#26287

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,31 -0,86%
BBVA 2,71 0,20%
SAN 1,98 -2,92%
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Y por otro lado, todas las divisas están evolucionando en contra de los intereses de la compañía.
Brokers destacados