Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.256 / 7.355
#26041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como curiosidad, IBEX 35 a niveles del peor momento de la crisis de 2008 y a un pasito del peor momento de 2012


Yo prefiero mirar el IBEX TOTAL RETURN y a ese le queda trecho todavía
#26042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también creo que eso llegará y quizás no tardemos tanto en verlo como creemos e incluso con la bajadas de estos días pueden acelerar los procesos cuando el tema se normalize. La pregunta es si telefonica será capaz de entrar en igualdad de condiciones en esas fusiones?,,,,,, es que no tiene sentido las normas UE con una dictadura en China, con Trump en EEUU y un Putin en Rusia, y sin hablar de los árabes con el cartel del petróleo y etc, etc, etc,. La UE tiene que espabilar 
#26043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo el precio medio es más o menos como el tuyo... Rentabilidad por dividendo en mi precio por encima del 6%. No creo que tardemos mucho en ver un señor rebote en toda regla, porque la corrección y la sobreventa se pasan ya de castaño oscuro. Tampoco hay que extrañarse tanto de todo esto, situaciones parecidas se dan de vez en cuando y de todas hemos salido con paciencia y con el tiempo... Yo personalmente NO PENSABA que el hundimiento del Titánic iba a tener esta envergadura, sinceramente. Ah, y por si alguien piensa que esto tiene algo que ver con el coronavirus ahí va el comentario de Alberto Iturralde:

https://www.ivoox.com/especulacion-bolsa-los-bancos-centrales-que-audios-mp3_rf_48818138_1.html

Yo creo que a los que vamos a largo, y por pura salud mental, olvidarnos unas semanas de la bolsa nos vendría bien. Eso sí, yo no vendo NI UNA ;-)... A aguantar el chaparrón, no queda otra. Los mercados son brutales en las caídas cuando quieren pero también lo son en las subidas. Esa es la esperanza. Buen negocio.


#26044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo 2000 a 8 y poco y si comprara otras 2000 a 3 me quedaria en 5.50.Es mi ultimo cartucho pero el miedo me paraliza y no se si promediar o comprar otro valor porque con pallete a bordo no.me fio :(

#26045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,97!
oh my god
donde esta el suelo en este acantilado
#26046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo un buen compañero que me suele recordar el concepto "la suerte del CEO".

En este caso, Pallete ya tiene argumento tras el que colocar su gestión. Primero eran los reguladores, luego las divisas, luego Maduro, luego el populismo argentino, luego los especuladores del mercado y ahora será el coronavirus.

No ha existido en la historia de TEF un presidente al frente que haya vivido tal destrucción de valor de las acciones de sus accionistas.

Freedom is driven by determination

#26047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica en 3.97 € dividendo de 2020 asegurado, 0.40€ , 10% de rentabilidad ahora mismo, despues de impuestos del 8%..


#26048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que cabron, las tienes mejor que yo, yo a unos 6.2€ 
Brokers destacados