Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.018 / 7.356
#24137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y bajara a  5.xx este año porque esa es su grafica de progresión esta clarísimo. Mientras no anulen el dividendo para quitarse la deuda Telefonica no se estabilizara en su cotización. Han malvendido los negocios que les daban beneficio. Es de tontos pues con intereses mundiales a casi 0% cualquier beneficio que superara ese 0% era bueno para Telefonica. Todo por no anular el dividendo !! Es de tontos !! Y quien siga invirtiendo vera como su dinero se ira perdiendo.
#24139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El % de oibda ha psado del 23% al 32% en todo el grupo, hay mas explicaciones que esa que tu das, es mas, la que das no tiene sentido. 
#24140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? rápida comparativa con otras operadoras

Podrias poner la deuda neta de cada empresa ? 

me imagino que las otras no habrian ampliado capital.. 

El sector en general esta mal, pero telefonica esta especialmente mal en comparacion con las demas, mas que nada, por que esas leves diferencias en las linas son mas de un 25% de diferencial.  
#24141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un sentido debe de tener, el mercado no es idiota, 

Habra algun catalizador que el mercado espere y que si no llega no entraran 

Y se cual es...., es el de las fusiones. acordaros de esto, si algun dia cambian la normativa de las fusiones en la UE, las telecos subiran al menos en el medio plazo. 
#24142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo es susceptible de caer más, eso lo sabemos los accionistas de Renault que tiene una capitalización de 12 bil,  casi un tercio de TEF.
Pero yo creo que la veremos a  TEF a 7 este año. A 6.30 comencé a comprar, y si baja a 5.70 compraré más.
#24143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy por comprar Zalando que cotiza en el Dax y está como Renault, sobre los 40€. Me han comentado desde Alemania que tiene buena proyección para este año y el que viene. Puede tener una fuerte revalorización. Tengo que informarme más.

En cuanto a Matilda hace mucho tiempo que no le pongo un euro y el tiempo me ha dado la razón. La última vez lo hice en los 9,40€ y dije basta. Mi promedio es de dos dígitos y sé que tendré que vender en pérdidas.

Ay Que tiempos aquellos de los dos dígitos telefónicos!!! Aquellos que volverán o no ?
Brokers destacados