Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.786 / 7.261
#22281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer Tito con que fuerza entras en el foro. Es verdad lo que dices. Nos pasa a muchos, a morir con la empresa donde tienes unos cachitos. Yo conozco amigos míos con papelillos telefónicos a 22€ desde el 2007 y siguen ahí, y sin promediar. Echar cuentas. 

Saludos y pasa un buen domingo
#22283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues entonces no debes permitir que esta empresa de dividendos hasta que sea saneada. 


#22284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Conservador dar dividendos en una empresa tan endeudada.... 

Sinceramente, creo que usted no esta siendo sincero con lo que dices. 

#22285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala no pase nada, pero si algun dia pasa algo en esta empresa por culpa de falta de capital, solo quiero que penseis que un chaval de 25 años, os ha puesto en su sitio y a media directiva. 

Un saludo a todos y buena suerte
#22286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, Analytics, me interesa conocer tu opinion sobre cuanto tiempo vas a estar con tus acciones de TEF, ya que precio las piensas vender, si tienes alguna previsión al respecto, o te vas a ir dejando llevar a ver como evoluciona. 
Yo pienso estar minimo 5 años, depende como vea la empresa, si todo va bien pues seguimos dentro, para que vender. Eso si, yo quiero dividendo. Incluso si todo va bien quiero que lo aumente dentro de unos años.
#22287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi tiempo en telefonica solo dependera de como dicha empresa sea capaz de afrontar los desafios. 

Pero muchos accionistas y la propia directiva, estan repartiendo recursos, que bien se podrian usar para enfrentarse a los desafios. 

#22288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te lo agradecemos encarecidamente, pero tanta reincidencia por vuestra parte, me hace pensar mal.
 Suerte
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar