Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
272 / 7.295
#2169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, es que no era igual igual.

La ampliación de los 3400 M (supuestamente) la iba a hacer Telefónica Brasil, para coger GVT y darle a Vivendi su parte tras la compra.

Esa noticia no especificaba, y además de hacerla aprox un 30% más grande, parecía indicar que la iba a hacer la matriz, con lo que los accionistas estaríamos diluidos directamente.

#2170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La noticia era inexacta y propia de prensa sensacionalista. Saludos

#2171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces he hecho el imbecil vendiendo asi despues de esperar tantoss años. Se hablaba de un bajon tipo santander. Joder la he cagado y he perdido mucho dinero con la venta. O he dejado de ganar gracias a haber cobrado dividendos, he recuperado. Que mal.. Como manipulan.

#2172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya esta hombre a lo hecho pecho. Tampoco habrás palmado tanto.

#2173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bastante pero te cabrea las falsas noticias.
Suerte a los que estais dentro.

#2174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en la noticia se dice que entre 4mil y 5mil millones, representativos de un 7,5% de la capitalización actual. Si nos vamos a la banda de 5mil millones estamos hablando de un 47% de diferencia. Además el desmentido de Telefónica es que dicen que 'como máximo' de 3400millones
Me gustaría saber cual es la 'fuente financiera' que citan,si era el cajero o el repartidor de prosegur, de verdad, leer la prensa en este país da miedo.

#2175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi también me la han metido. Pero bueno, tiendo a creer más en la prensa "sensacionalista" que en una blue chip. Veremos en que queda finalmente la cosa.

Patricia Botín me hizo así.

#2176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

Buscando en Google "Telefonica GVT Hybrids" salen las siguientes noticias en la primera página:

FT
http://www.ft.com/cms/s/0/f6b9d19e-6a66-11e4-bfb4-00144feabdc0.html#axzz3QoR9Hfl8

Bloomberg
http://www.bloomberg.com/news/articles/2014-09-01/telefonica-s-brazil-stock-sale-means-more-room-for-acquisitions

En estas noticias de septiembre / octubre ya se habla de que Telefónica piensa emitir bonos híbridos para financiar su parte en la ampliación de capital de Telefonica Brasil.

He estado buscando la noticia en comunicaciones de Telefonica porque me sonaba pero no he encontrado nada.

Lo que está claro es que para comprar GVT o emite acciones / bonos convertibles en acciones o aumenta la deuda.

Me parece que este tema está ya descontado en la medida que sea y según la presentación que hicieron al anunciar la compra, GVT aportará desde el minuto 1.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados