Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.641 / 7.355
#21121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

solo tienen una solución que es echar a Pallete, él es parte del pasado y está claramente desalineadas sus ideas con las de los inversores. Se ha centrado en bajar deuda de forma timorata y eso no es lo que quiere el mercado que le demanda un golpe de efecto y una predeterminación clara.

No puede ir al mercado diciendo que vende los restos para paliar el cancer que tiene la sociedad.

El mercado exige una cura y no tiritas paliativas.

El peor presidente de una cotizada española. Con diferencia.

Freedom is driven by determination

#21122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues conocidos se estan cambiando a o2 que total es la misma casa,la nuestra,por cierto esto no tiene arreglo la cotizacion va de mal a peor,a ver si acaba agosto y con el nuevo curso tomamos el rumbo

#21123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tomar posiciones.
Yo a 6,01, compro un buen paquetito.

Saludos.

#21124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con este tipo de noticias queda claro que QUIEREN que vendamos. Noticias similares se publicaban en agosto y septiembre de 2018, no hay más que tirar de hemeroteca. Como dice Alberto Iturralde, cuando lo pintan bien y muy bien es que quieren echar el valor para abajo (recordar cuando publicaron los últimos resultados) y cuando empiezan a decir que se avecinan calamidades, pues eso, que es justo lo contrario... Que no, que no vendo vamos... A aguantar. Ya subirá...

#21125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la espero mas abajao a la truña para promediar la ruina,llevo una decada promediando la ruina.

#21126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ahora os doy una opinión totalmente subjetiva, a ver qué opináis... He oído por otros foros (no sé si será verdad o no) que desde Telefónica se está trabajando para remontar la cotización de la acción "en breve" (el año pasado Pallete dicen que anuló sus vacaciones y este año me supongo que el equipo estarán más que ocupados en el tema).. Y no me extraña. Un gigante como TEF a estos precios puede ser tentación de OPA para muchos, y no creo que "la casa" esté por estas labores. Por lo tanto que pronto haga suelo y que también pronto veamos un comienzo de subida del precio es más que factible. Lo digo por los que opinan que si la veremos en 5, y en 4... y qué sé yo... Creo que la oportunidad en este momento está servida y hay que aprovecharla. Conocidos míos comprados a precios muy superiores sé que están promediando. Cómo lo véis?

#21127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF....es claramente bajista tanto en gráfico diario, semanal o mensual......yo prefiero no promediar mientras no de signos de formar suelo, cosa que aun no veo a mi modesto entender.....en bolsa se han visto cosas peores, igual tienen razón esos que la ven a 5 o incluso a 3 euros.....de este puto mercado podemos esperar cualquier irracionalidad que nos haga un buen roto en el bolsillo.

Es solo mi opinión....no un consejo de inversión.

#21128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Paellete lo unico que se le ocurrirá es volver a quitar el dividendo,no tiene mas luces.

Brokers destacados