Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.607 / 7.342
#20849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cual no quita que no se pueda juzgar el desempeño de un pésimo directivo.

Un poco de criterio.

Freedom is driven by determination

#20850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me limito a intentar ganar dinero,,,,a corto,,,largo,,
En lo demás no me atrevo a entrar

#20851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta diciendo pallete que no edtá obligado a vender y vosotros aqui hablando de vender 02 ....olvidaros , eso ya no es ni tema ...y con el premier actual y lo que viniene encima ( brexit duro) aún menos

#20852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto se tuerza un pelín la economía, le bajan el rating y tendrá que vender.

Pallete no es dueño del destino de Telefónica. Está empeñado en no actuar cuando lo que tiene es que dar un paso al frente y tomar decisiones.

Que se vaya a su casa.

Freedom is driven by determination

#20853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo con nuestro presidente

#20855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confundes vendedor forzoso a que la empresa valga menos, no tiene nada que ver una cosa con la otra,alguien es vendedor forzoso de su piso, cuando no puede pagar la hipoteca, y va a acabar perdiendo el piso y el dinero pero no eres para nada vendedor forzoso, cuando pagas tranquilamente tu hipoteca, cada año debes menos, puedes vivir tranquilamente e incluso irte de vacaciones (léase dividendo) por mucho que tu piso haya bajado de valor

#20856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo confundo, es un concepto demasiado básico como para confundirlo.

Respecto tu visión de la comodidad de TEF para pagar sus deudas. Lógicamente no la comparto.

Espero verte postear aquí en el momento que tenga que vender la primera de sus unidades en Europa para tener que reducir la deuda por problemas con el rating.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
Brokers destacados