Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.208 / 7.360
#17657

Re: Acerca del ITF

Buenos días socio.

 

He echado un pequeño cálculo por encima y a mi me suponen más de 2.000 euros entre pitos y flautas o mejor dicho ya que hablas de ranas entre ranas y sapos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con llegar a 10.000 antes de enero ya abro botella de cava EXTREMEÑO.

#17660

Re: Acerca del ITF

antes de 2030, el impuesto sobre rentas del ahorro sera del 20% al 30% para todos sus tramos (respecto al 19%-23% actual, y el 19%-27% que quieren imponer en 2019) 

Ni ciudadanos ni PP van a bajar dichos impuestos. 

Al tiempo, guardad bien este mensaje. 

 

#17661

Re: Acerca del ITF

A 12 años vista lo mismo el mundo se ha ido ya al carajo.

#17662

Re: Acerca del ITF

TEF cierra modestamente verde pero acumula unas ganancias semanales de +6,41% a falta de la jornada de mañana, No se puede pedir más. Un saludo

#17663

Re: Acerca del ITF

Con el plan estratégico anunciado por Pallete esta mañana ,la reacción de los mercados ha sido bastante pírrica. Nula renta para tanto RECONECTANDO. No se podía esperar mucho más. Este tipo de reuniones poco o nada mueven las cotizaciones, igual que los resultados.

#17664

Re: Acerca del ITF

Pues espera la freiduría que nos va a engatillar el PSOE en materia fiscal.A mi no me extrañaría que pronto haya un impuesto por respirar. La Seguridad Social está quebrada, no se aguanta. La hucha de las pensiones está más tiesa que la mojama. Lo de los ITFs va a ser un juego de niños, con lo que puede venir. En Catalunya el proces ya está recibiendo las primeras collejas, por parte de profesores, bomberos, médicos, estudiantes......., y lo que venga. Y Mr. Jones cortando el bacalao como siempre, para lo negativo, claro está, nunca para lo positivo.

Brokers destacados