Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.996 / 7.353
#15961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto bajaria la deuda en 14.000.000.000 de euros.

#15962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como dije, mi filosofía es esperarme cuando los expertos dicen comprar, porque suele bajar más, y entrar poco a poco. Yo entré a 8 eur con 90 matildes, para ir probando, luego 80 titulos a 7,5 para no no pillarme mucho. Pensaba hace dos meses comprar a 7, pero es mejor estar al acecho para comprar a 6,5-6,3 y menos si sigue bajando. Creo que ese es un precio medio bueno para promediar y entrar con más fuerza si no se está muy pillado. Y con el coscorrón que le ha dado JP Morgan probablemente llegue este mes cerca de los 6.

 

#15963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, TEF en 14 euros pues no. Pero empezamos a entrar en niveles donde ya se penaliza por penalizar. El mercado siempre tiende a sobrereaccionar tanta al alza como a la baja.

Mira INDITEX, que tu tb la conoces. Evidentemente, eso no significa comprar por comprar, pero cuando empiezas a oir esas cosas de que va a los 5, que si a los 3, que si la estan bajando para oparla barata, y el resto de historias, a mi se me levantan las orejas en la dirección contraria.

#15964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

veo que sigues al pie del cañon, te felicito.

#15965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jejeje hace tiempo dije que deberian suspender los dividendos por un tiempo y surgieron comentarios del tipo . que si se iria la accion a 5€  pues bien a este paso sin la suspension de dividendos  estamos en camino.

#15966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suspender dividendos, ampliar capital y el resto de acciones me parece sobrerreacionar a un movimiento del mercado claramente ajeno a la situación de la compañía en fundamentales. Si hicieran algo así, si que caería la acción por debajo de 5.

Una vez pase el chaparrón, volveremos a los dígitos, y si no al tiempo.

#15967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Hoy era un día para decir alguna cosa ya que como ves nos están dando por todos lados.

En fin lo de la crisis en Argentina no es algo nuevo y debería haber sido descontado hace meses con la suspensión de la colocación parcial en bolsa del activo, lo que si me preocupa es la depreciación del real brasileño.

Pienso que esta divisa debería de normalizar su cambio cuando pasen las elecciones en Brasil en Octubre.

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

Otro valor que se está viendo afectado por este hecho es SAN y deberíamos estar atentos a posibles figuras de vuelta cuando consiga cerrar una semana por encima de los máximos de la semana previa.

Para el que que quiera asegurarse más la operativa debería buscar cierres mensuales por encima de los máximos del mes anterior.

 

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No has escuchado a los expertos decir que hay que comprar???  Porque yo no paro de escucharles decirlo continuamente.

Brokers destacados