Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.951 / 7.359
#15601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se está sumando todo , la mala gestión, la deuda, lo torpes que son para desapalancarse..

lo que no me queda claro es si el sector se ha depreciado tanto estos años como telefónica

#15602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vodafone tb se esta pegando una leche tremenda este año, parece que las telecos andan en problemas.

Yo mi posicion ya lo doy por perdida, solo espero que antes de fin de año suba a 8€ o almenos se mantenga para vender con dignidad, basicamente la vendo pk tengo q compesar ganancias enormes y no voy a pagarle a hacienda un pastizal teniendo a TEF con perdidas potentes.

Luego me esperare 2 meses para entrar con el dinero q saque pero claro con la suerte q tengo bajara a muerte y sera vender yo y subir jejeje

Salu2

#15603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilité. La banca nunca pierde. La apuesta clara de CRITERIA (La Caixa) por telefónica, a medio/largo plazo (igual que hizo en su día con ACESA, o REPSOL) nos puede dar pistas del cómo y el por qué. Al menos esa es mi opinión. La bolsa siempre con dinero que no se vaya a necesitar en el corto plazo. Yo NO vendo NI loco, ni ahora ni cuando llegue a mi precio promedio de compra. A esperar, cobrar los dividendos y ya subirá. E insisto las veces que sea que como accionista NO quiero ninguna desinversión a cualquier precio, y menos O2. Vamos que ni se les ocurra. A aguantar el temporal. Buen negocio.

#15604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Definitivamente hemos perdido los 7€.

Y yo habiendo comprado a 8'72€...dios cómo me arrepiento.

#15605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he entrado a 7€ hoy, creo que la ecuación rentabilidad - riesgo esta llegando a niveles interesantes, ahora, si sigue bajano, venderé.

No pienso quedarme pillado como ya me pasó otras veces..

Por cierto, si Pallete fuera un buen gestor eliminaria el dividendo, pero claro sus accionistas de referencia lo echarian en tal caso.. aun asi, el dividendo es para repartir beneficios en una posicion ultra madura de mercado, no cuando puedes crear más valor para el accionista usandolo para inversiones, o mejor aun, reduciendo la famosa deuda.

Paquete, como accionista que soy le animo a quitar el ridiculo dividendo.

#15606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menuda ostia se está pegando telefónica. Tenía que haberlas vendido cuando estaban casi a 11

#15607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De eso ya hace tiempo microlector.

Saludos

#15608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué márgenes te has puesto para poner pies en polvorosa? No te fíes mucho de esta pájara.

Saludos

Brokers destacados