Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.956 / 7.356
#15641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sigo mucho los bancos, solo el índice sectorial #SX7P y de momento tiene un aspecto preocupante. Ahora bien, en la zona 118-120, si que lo intentaría en algún banco.

BANKINTER tiene un aspecto inmejorable entre los bancos. Un importante soporte en 7.30-7.40

 

#15642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, cuesta creer, es cierto. El sector en Europa está más o menos igual (solo hace falta seguri el SXKP y compararlo con Telefónica). En cambio en EEUU, el sector (Índice DJUSTL) sí que está mucho mejor.

#15643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los muchos que están pillados en un rango de 8€-8,3€, entre los cuales me incluyo, solo recordar que en el mes de abril el valor nos dio la oportunidad de salirnos incluso con una pequeña plusvalía, y no lo hicimos.

Yo no soy precisamente un defensor de la actual directiva, pero el actual palo que tengo en la cartera es exclusiva responsabilidad y culpa mía, de ningún otro, por haberme equivocado en no vender en el momento adecuado. A mí no me gusta culpabilizar a terceros de mis errores.

#15644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las acciones de Telefónica tenían más valor cuando estaba Urdangarin y Zaplana que ahora.

Este dato, si no fuera por la cantidad de dinero que perdemos, podría resultar hasta gracioso.

#15645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Robafone es peor que TIMOfónica.  LOL

#15646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo vería así. El mercado ofreció una breve oportunidad de salir, pero no todos los accionistas van a estar siguiendo sus acciones a diario para poder salirse en el intervalo de 4 horas o de un día y medio que les ofrece el mercado. En realidad TEF lleva siendo bajista de forma consistente durante años.

Por experiencia tiendo a huir de este tipo de valores hasta que dan una señal clara de cambio, que no parezca el rebote del gato muerto, y en Telefónica no se ve de momento.

#15647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica desde que cotizó a 10,40 no ha hecho mas que bajar y bajar sin que haya dado un rebote claro la acción tanto en tiempo como en porcentaje, no se si alguna vez en su historia telefónica se ha podido comportar así, caer de 10,40 a 7 en un mercado lateral o lateral bajista, sin un rebote en condiciones.

#15648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parecia lejos.... ya casi la tenemos por alli, en la base del canal igual hasta le da por rebotar

Brokers destacados