Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.572 / 7.355
#12569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Road, no querrás una venta al estilo TOO verdad?

10 años llevo ya con esta acción a cuestas, con un -40% en rentabilidad compensada en un +25% por el efecto dividendo. Todos sabemos que una posible noticia en este sentido podría mover el valor pero, el miedo que me da es una venta forzada y a la baja. Eso creo que no ayudaría y supongo que las ofertas que han recibido, irán por ese camino.

Soy partidario que vendan ese activo pero no que lo regalen por necesidad.

#12570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda ya la tiene y su incompetencia va a hacer que le obliguen a venderla a la baja.

El tiempo corre en si contra.

Yo lo ponía en la puta calle YA.

Freedom is driven by determination

#12571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos a ver en cuánto queda cuando descuenten el dividendo...madre mía, es que ni siquiera a los 9 se va a acercar para entonces...

#12572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Y este bajón? no entiendo nada. Qué aburrimiento de valor

#12573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues como vuelva a  bajar de 8 ,yo aprovecharé no para irme , ya que se confirma dividendos ,sino para aumentar y bajar promedio medio.....

#12574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no toman medidas en serio y YA sobre la deuda, la accion vale varios euros menos.

Urge que pongan ya encima de la mesa la venta de O2 UK.

Estos directivos están jugando y especulando con las reacciones del mercado.

Que dimitan de una vez.

Freedom is driven by determination

#12575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 2 velas diarias se ha comido toda la subida del último mes. Está a precios de la primera semana de Abril.

Pallete, crack.

Freedom is driven by determination

#12576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veo yo el momento de salirme de esta m de acción sin perdidas ,que horror de valor,el día que este a la par adios muy buenas

 

Brokers destacados