Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.654 / 7.360
#13227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece ser que los más de 3.000 millones que sacó CRITERIA de Abertis los están recolocando buena parte en TELEFÓNICA. Y van a por más a estos precios. Yo creo que los mínimos ya están vistos, ellos mismos lo saben, y esto se va para arriba sí o sí. Quien quiera invertir aún está a tiempo. Eso sí, esperemos que en el transcurso del año (aprovecharán algún buen momento bursátil) nos den noticias sobre desinversiones importantes que hagan disminuir un poco, o mucho, la deuda. Mientras llega eso, los que estamos posicionados a largo y a buen precio seguiremos esperando cobrando los buenos dividendos... Buen negocio.

#13228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

55.000 - 60.000 millones de euros en deuda es muchisimo dinero cuando la crisis española se ha llevado por delante casi 2/3 de los beneficios generados en España.

UK + Alemania son mercados muy maduros. Ahí nada más se va a rascar.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#13229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comentarios así , con este tipo de noticias son las que necesitamos en el foro Timur, pero como dice Roadto, es muchísima deuda la que tiene Pallete y compañía. Iremos viéndolo. La incidencia de 3000 millones en Telefónica debería de notarse algo en la cotización.

Gracias por la información, porque necesitamos , como te decía antes, muchas más noticias de esa envergadura para que esto suba.

Saludos

#13230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a ver si salen más Criterias por ahí que se hagan con millones de papelillos telefónicos, porque circulan en demasia. Demasiado papel. Los paquetes que hayan comprado a 7,80€, ya están palmando algo. A ver cuando llega ya de una vez a los 8€. ¡¡¡Cómo le cuesta!!!

Saludos

#13231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo con Portomare y Timur.  Si las manos fuertes están comprando grandes paquetes de matildes, es que esperan sacar jugosos beneficios a medio-largo plazo.  Esta gente no apuesta cientos de millones para perder. 
Dice en uno de los enlaces que han pasado:   "La Caixa ha aprovechado la caída del precio de la acción de Telefónica en Bolsa en las últimas semanas para ampliar la participación. De hecho, muchos de los títulos se han adquirido por debajo de los ocho euros. Los últimos, por ejemplo, se compraron entre 7,85 y 7,88 euros por título."   "El precio objetivo medio de los analistas que siguen la teleco es de 9,74 euros."

Mientras llega el dia de los 9.XX, comprar en el rango de los 7 euros me parece bastante interesante. Ánimo, que la deuda va menguando y ese lastre va a menos.

#13232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que Pallete limpie el estercolero "Alierta",si hacer demasiado,elimine los urdangarines,zaplanas etc,etc,a la cuenta de resultados no la conoce ni dios.

La deuda ya la ha racionalizado con vencimientos a largo y un tipo de cambio interesante,no hay problema.

Alemania,Inglaterra son mercados maduros,pero Brasil es una perita en dulce,no es malo el mix.

Acabe ayer de posicionarme en élla,me parece muy barata.

Suerte.

Brokers destacados