Jajaja jajajajaja,muy buena pregunta de cuántas tengo,no lo voy a decir, porqué tampoco me creeriais, pero lo que te voy a decir,es que mi media actual,es muy buena,y eso que después de la última bajada de cuando se dió a conocer el plan estratégico,no vendí ni una acción, cobré el dividendo de diciembre con las mismas acciones,y con la bajada que tuvo tampoco vendí,ni una, al contrario he comprado algunas más,te voy a decir mi truco,no tengo telefonicas a más de 4euros, las que tenía compradas a más de 4euros,ya me las vendí hace tiempo, promediando con unas que compré a 3 euros hace algunos años,en agosto creo recordar,y solo me quedé las compradas a menos de 4 euros,y esa es mi táctica hasta hoy,no comprar nada por encima de los 4euros, así de fácil, respeto a el PP,no voy hablar del tema, porque no vale la pena, creo que no van a ganar está vez las elecciones españolas,es una oposición que no da solución, así es muy difícil ganar, solo hace que criticar,se les ve el plumero,muy mal, saludos 😮😉