Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
3.918 / 7.802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es cierto.

Ostras

Pues yo cuando oia a Pallete hablar de que se tenia que unificar y concentrar el mercado europeo de las telecos daba a entender nuestro querido Presidente de que el  y telefonica iban a liderar el proceso, y seriamos unos de los tres o cuatro operadores resultantes. Y ahora resulta que no somos protagonistas sino comparsas

Tengo que mejorar en la asignatura de lectura y comprension

Es todo tan surrealista, tan difícil de entender, que igual se recupera sorprendentemente. 
Parece muy difícil, pero quien sabe. 

Esto sólo lo salva una OPA que suponga el relevo de toda la dirección y luego que le cambien el nombre, para desvincularse totalmente de lo que hoy en día es TEF.
Es una pena, pero con este capitán...

Buenas noches.

El hecho de que se lanzase una OPA a 5€ no querría decir que fuese aceptada, ni que no pudiera haber una contra OPA a un precio significativamente mejor.

Pero si sería un buen catalizador para que la cotización despertase de este largo letargo y que se pusiese en valor a la entidad.

En fin es entretenido pensar en lo que pudiera ser y en cotizaciones de 5€ o superiores pero de momento no deja de ser el cuento de la lechera.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

De hecho una OPA a 5 euros en mi opinión no sería aceptada por los principales accionistas.

Buenas tardes. 

Estoy de acuerdo con tus comentarios pero estoy casi seguro que de lanzarse una OPA el precio sería superior a esos 5€. 

Y es posible que fuesen esos 7€x acción que has comentado, al menos para que resultase algo atractiva. 

AT&T en el pasado hizo un intento que echó abajo el gobierno de Aznar y se rumoreó que sería de 70.000 millones de euros por la entidad. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…