Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
2.207 / 7.801

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,83 0,66%
BBVA 5,01 0,72%
SAN 4,28 1,41%

Un saludo y apor el Jueves!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de Wall ST de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la Vieja Romareda,animando al Zaragoza hasta el día que me muera.
Saludos

Buenas noches.

Tampoco es que la bolsa española haya sido la panacea en los últimos 20 años.

Y después de aquella época en que se colocaban las acciones de  entidades públicas pasando su control a manos privadas a los minoristas cada vez menos gente coloca sus ahorros en acciones.

Somos un país de depósitos y ladrillo y al final los ahorradores en bolsa cada vez seremos menos desincentivando la inversión en acciones y también los fondos de inversión españoles se verán penalizados con el ITF en la compra de sus acciones para sus carteras de fondos.

Por cierto se cobrará el 0.20% del importe bruto en la compra de acciones de entidades que capitalicen por encima de 1.000 millones de euros, quedando exentas las pequeñas y medianas entidades que capitalicen menos de esa cantidad.

Hay algunas exenciones para operaciones intradía pero de momento no están definidas y me imagino que antes de que se empiece a aplicar nos enteraremos con minuciosidad, si es que al final se aplica que yo espero que no.

Un saludo y a por el Jueves que viene en verde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Acerca del ITF

Creo que solo "jode" o "joderá" en aquellas operaciones que salgan "rana".

El impuesto ya existe hace tiempo por ejemplo en Francia.

Para compañías francesas cotizadas con capitalización bursátil superior a 1.000 Millones €, ADR's, GDR's y/o EDR's: Tasa sobre transacciones financieras del 0,30% en compras.

Un saludo

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Buenos días Foro, entonamos a la de tres, una, dos y tres "La Mati, la Mati, la Mati es cojonuda, como la Mati, no hay ninguna". A las diez menos cuarto mirando los 8€. Saludos

Y con lo que diga Pallete hoy a las 13h, ni te cuento, jejeje. Sailrun, queda mucho trecho hasta los 12€, jajaja y hasta los 12000 de carlos2011...... , con nuestra chica Matilda disparada será un paseo y con el rally navideño, ya ves.......

Saludos sailrun, un poco de humor de buena mañana va bien.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo