Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,7K respuestas
Página
1.942 / 8.073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En EEUU a Pallete lo habrían echado ya.

Hace tiempo.

Aunque seguramente en EEUU, paquete hubiera tomado otras decisiones muy diferentes sobre la deuda.

Aquí se está más calentito con el salario y dejando pasar el tiempo que siempre corre a favor.

Freedom is driven by determination

Desconectar de la bolsa por vacaciones está bien. Lo malo es que vuelves y sigue cayendo como un puñal. Dónde va a parar ésto?

Pallete ya tiene la vida resuelta. Si TEF sube o baja le dará exactamente lo mismo. Él ya tiene su tema resuelto.

Para ser prácticos los minoritarios tendrían que tratar de organizarse para exigir responsabilidades a la directiva de Telefónica antes de que sea demasiado tarde y esto acabe como el Popular.

Cambio euro/peso argentino hoy + 9,60 % y ayer + 8,07 %
El peso argentino se hunde

" La caída del peso argentino a nuevos mínimos históricos ha llevado al Banco Central de Argentina a actuar. La autoridad monetaria del país ha elevado los tipos de interés oficiales hasta el 60%, lo que representa un incremento de 15 puntos porcentuales respecto al 45% en que ya se encontraban. "

Unos intereses baratos de verdad: 60%

no hace tanto estuvo a 14€ creo q tres años.

Ya la tengo a puntito de perder los 7€

-50% tremendisimo. vaya agujero negro de valor.

a ver si por suerte hay algún giro de mercado se va a 8€ por inercia y by bye... TEF

Tengo q compensar ganancias brutales de este año.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?