Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,2K respuestas
Página
8.128 / 8.130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. 

¿pallete y murtra son alguno de los dos ingenieros de telecomunicaciones? 

Ninguno de los dos es ingeniero de telecomunicaciones. 

A pesar de haber presidido la principal multinacional de telecomunicaciones de España (Telefónica), sus formaciones académicas reales son las siguientes: 

José María Álvarez-Pallete: Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Libre de Bruselas. Su trayectoria siempre ha estado ligada al ámbito financiero, de gestión y empresarial. 

Marc Murtra: Es ingeniero industrial, con especialización en Mecánica de Máquinas por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de contar con un MBA por la Universidad de Nueva York. 

Fuente: Google AI. 

Eso de gestores profesionales, es posible que lo sean según sus curricula. 

Pero si ser financiero está demostrado que no sirve para tener una visión sobre las telecomunicaciones y ser un industrial tampoco podríamos probar si es posible que alguien con un currículun próximo a las telecomunicaciones dirija a la corporación. 

Pero no es la idea de sentar alguien que sepa a haber si va a rescatar al Titánic y nos quedamos sin película 

Lo último con ironía. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Telefónica no puede tener "gestores profesionales" cuando el gobierno se compra con el dinero de los contribuyentes una participación en Telefónica con el único objeto de pagar favores políticos, y en esa clave enchufan por ejemplo a Ortúzar del PNV.

Esto no es una empresa, es un pesebre para pagar favores.

Valor refugio 😁, que no se refugie en el vino peleón como el, sigue haciendo el ridículo aquí y en investing, allí también tienen las risas aseguradas con el.

Personalmente creo que ni el uno ni el otro,se merecen estar de presidentes de Telefónica, pero bueno, tampoco vamos a criticar cosas que nosotros no podemos hacer absolutamente nada,si no gusta el presidente actual de Telefónica,muy fácil,se hacen las maletas y a por otra acción, que el presidente lo haga bien, así de fácil,yo no me voy por culpa del presidente,me iré cuando llegue a mí objetivo,a mí el presidente de Telefónica me da igual,lo interesante es que la acción suba,cosa que de momento no está pasando, saludos 👍

Pues yo también voy a pillar más,de momento me espero,a ver si la puedo comprar más abajo 😮🤔

Esta enfermo.

Si no ponen un CEO bueno, que ahorre e invierta solo en cosas rentables no hay nada que hacer. Esto vale para todas las empresas., solo saben trabajar en Inditex. Saludos

Esto no es una empresa, es un pesebre para pagar favores. 
¿Te refieres a Telefónica o a esto?
Estoy confundido, visto lo visto.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M