Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,2K respuestas
Página
8.123 / 8.130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si eso es verdad,la Truña  tiene un potencial.......brutal,pero para abajo.

Potencial brutal, a saber en qué, quizás el más seguro sea en desquiciar al accionista, en eso si es brutal. Es de coña lo de esta acción, lleva seis años en la zona de cuatro euros, 0.5 arriba, 0.5 abajo. Lo peor creo que será cuando salga porque me temo que sea para abajo.

Si los regalitos me los dieran en efectivo mejor, aunque valga 50 céntimos la ridícula bolsa.

Espero que con lacito y todos los trabajadores. 

Vaya container de estiércol que les colocaron en su día. Lo que era una inversión que iba a crear no sé cuántos miles de millones de sinergias.

Cuando empiezan con esas explicaciones ya se intuye el resultado, nadie vende una empresa rentable y con expectativas a menos que sea un tema familiar.

Es que no dan una, podían poner de presidente a Piernodoiuna y su amigo Patán que peor no iba a salir.

Le han salido muchas pirañas que le han comido el enorme casco tamaño Titanic, incluido su excelso pasaje.

De alguna manera hay que vender a 70 euros mes lo que otros te ponen a 13. Esa es la triste realidad de la situación de telefónica, y menos mal que el gobierno no le obligó a comprar los derechos de emisión de la liga femenina de fútbol que no quieren nadie y al final la vamos a pagar con impuestos a través de RTVE.

Que rápido se esfuma el ingreso de Zeleris, la alegría en este valor dura menos que un mendrugo de pan en la casa del pobre.