Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
138 / 754
#1097

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, pero a cambio pierdes participación en la empresa. Es el equivalente a vender algunas acciones.

Un saludo

#1098

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo personalmente creo que lo haré así de momento. Confio mucho en la empresa pero esto no es Inditex por lo que cobrando en efectivo puedo ir "amortizando" las acciones que he adquirido. Para comprar más siempre hay tiempo. De todos modos elegir o no efectivo depende también en mucha medida del precio de la acción y de como vaya la empresa pero como medida "amortizatoria" me gusta a priori...

#1099

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si no se acude a la ampliación liberada es una dilución, como bien comentas. En todas las empresas siempre he aceptado las acciones, en vez del "dividendo". A partir del año que viene creo que en todas las empresas que hagan scrip dividend cogeré la pasta, ya que el tratamiento fiscal va a ser el mismo, según creo.

#1100

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puedes aclarar lo del tratamiento fiscal del scrip dividend para el año que viene? gracias.

#1102

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo todo lo contrario. Precisamente en inditez seguramente cogería “cash”. Creo que a la accion aun le queda recorrido al alza y creo que coger papelitos saldrá mas rentable a la larga. Además ahora mismo, si recibiera metalico, no sabría donde ponerlo, y para tenerlo muerto de risa en la cuenta naranja... prefiero coger papeles.

Salvo que algún buen samaritano me quiera decir empresas para echar un ojo...

#1103

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi caso, coger pasta o papelitos dependera de la cotización de la acción... En principio, prefiero acciones, incluso completar

#1104

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias Laruku.

Brokers destacados