Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
129 / 758
#1025

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mirad que el Presi en junta dijo hace mas de un año que Faes no era acción para especular. Que se ganaria a largo plazo. Al menos eso lo acertó. Esperaba este Octubre consolidar por encima de 3€; pero visto el tema de cataluña ...lo dudo.

Me pregunto porqué después de tanto tiempo con dinero ocioso en la caja decidieron comprar 2 empresas catalanas. No sé si gracias al independentismo estaban a la venta y Faes aprovechó. O por el contrario compraron las empresas con el fin de que bajara para poder cargar más sin tener que sudar. Lo llevo pensando ya todo el mes...De todas formas la veo por encima de 4€ en 2018 o incluso más.

#1026

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La ves en 4€ en 2018. Va a doblar beneficios en 2018?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1027

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2.82 € hoy. No está mal acabar en máximos intradía.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1028

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con el aumento de ventas de bilastina en Japón y en general y la incorporación de beneficios de las nuevas compras de Ingaso y diafarm. ¿No crees que Faes se acercará a beneficios de 50 millones este 2017? y sin deuda.

Para mí, Faes bien debería capitalizar 1500 millones. Así que mi precio objetivo no son 4€ sino 5,50€. Lo mismo deben opinar los directivos que están cargando sin descanso. ¿No crees?

#1029

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Doblar no creo. Un espaldarazo importante al calor de la comercialización en Japón, sí. Pero un resultado superior a 50 M € en 2018 ya sería mejor de lo que yo espero, y el doble sería más de 70 M €. Ojalá, pero no veo cómo podría ser. Dicho eso, no creo que haga falta que doble beneficio para cotizar a 4 € (para ser una farmacéutica, la veo un poco baja en lo que a ratios se refiere), pero bueno, ya se irá viendo. 

También te digo que, aunque no la veo doblando para 2018, sí lo veo viable (aunque difícil) para 2020-2021, siempre considerando que no hay crecimiento inorgánico adicional. Y, las cosas como son, para una empresa no cíclica, ya me parece un aumento de beneficio muy importante. 

Un saludo. 

#1030

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2015 Beneficio 30 millones cierre acción 2,76€ 2016 Beneficio 36,6 millones cierre acción 3,36€ 2017 estimación 41 millones cierre acción..... 2018 estimación 48 millones cierre acción..... 2019 estimación 57 millones cierre acción..... Yo tengo claro el camino a medio/largo plazo,es una de las pocas joya del continuo a buen precio.Solo tenemos que mirar Ence o Fluidra el recorrido realizado,paciencia que este es un gran valor con buenas perspectivas y buen descuento,el mercado ya se encargará de ponerla en precio.

#1031

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Veremos que pasa. Las compras de los directivos para mi no son algo muy de fiar. Lo digo por otros casos en otras empresas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1032

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mira, me había perdido este mensaje...

Pese a que pienso que FAES va muy bien, no esperaría 50 M de beneficio ni de casualidad. A pesar de la subida en ventas de la bilastina, no estáis teniendo en cuenta que el año pasado se recibió un pago de 9 M en el segundo semestre que no se va a repetir este año, por la aprobación.

A pesar del aumento de ventas, para compensar por ese pago, Japón tendría que dar una cuota de mercado del 10% casi en el segundo semestre, y estabamos en el 2% en junio. Asi que el crecimiento en otros sitios compensará eso, seguramente.

Un saludo

Brokers destacados