Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
124 / 755
#985

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me encanta la mezcla idiomática que utilizas para faltar al respeto en diferentes idiomas.
No obstante, como ya te habrás dado cuenta, tu teoria conspiro-paranoica, se cae por su propio peso. A menos que un fondo de inversión, con miles de millones de euros no sea capaz de bajar el precio de la acción frente a 5 gatos en una empresa que capitaliza una misería...
Sin OPA, ni oscuras intenciones, y la cotización rompiendo el canal bajista..
Al final va a ser un fondo más de la bolsa, ¿te imaginas?

#986

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé ni cómo contesto a un papanatas como tú.
La teoría la sabe quién la tiene que saber, el fondo, la cmnv y Faes, con la cual he mantenido algún contacto.
Así que porque no te vas al circo de una vez, clown, que ese es tu sitio

#987

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sabes que el foro, donde escribes, tiene unas normas, que rigen por lo menos la educación que debes tener al dirigirte a los demás ¿No?

No es que a mi particularmente me ofendas, porque tengo las espaldas muy anchas, pero tu manera de hablar dista mucho de guardar las formas y respeto apropiadas. Si no sabes defender una postura o unas ideas, con palabras sin entrar a la ofensa, quizás este no sea tu foro.

Te dejo con una cita, a ver si reflexionas. Porque la proxima falta de respeto la reportaré.
"Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten hechos y las mentes pequeñas discuten personas."

#988

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Reporta lo que te de la gana, nadie apoya tus mensajes , y aquí el único que empezó desacreditando fuiste tú, hay una investigación en la Cmnv en marcha, pero no, tú sabes más que nadie.
Las espaldas anchas las tienes de todas las estupideces que cargas en tu vida, no hay más que ver La foto de tu perfil.
Reporta aquí lo que te de la gana, a ver cuantos te apoyan, yo seguiré reportando a la Cmnv , a Faes o a quien haga falta .
Y déjate de citas, que seguro que en persona eres más clown todavía.

#989

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y no te preocupes de que me echen del foro, ya me voy yo, así no tengo que ver más lo que escribes y tu foto tan desagradable

#990

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No es necesario tener apoyos para tener la razón o para hacer lo correcto. Puigdemont rebosa apoyos y sigue sin cumplir la ley.

Te he preguntado hace ya varios mensajes, que por qué tenemos que dar más crédito a una consipiración para hundir la cotización que al simple funcionamiento de la bolsa. Tú, en vez de razonar justificando el por qué de la ilegalidad, simplemente has dicho que existía la posibilidad de que vendiera para que la oparan. Dificil de comprender cuando no existe tal OPA. Te centras en auto-justificarte, entiendo que de cara a un público que le da "me gusta" a tus comentarios y que a eso te refieres con "apoyos" y eso es lo que buscas y te hace revalidarte en tu posición enrocada y sin justificación. Pero yo tengo la teoria que donde todo el mundo piensa igual, es porque ninguno piensa mucho.

La cnmv puede tener una "investigación en marcha" (de hecho está obligada al menos a echarle un ojo si hay una denuncia) y que esta no llegue a nada. Entonces eso tampoco me sirve de indicador de nada. Por tanto, no es que desacredite, es que aún no has establecido un movil válido que justifique el hecho de las ventas del fondo, salvo hipótesis y futuribles.

Por último, y para despedirme del foro ante la poca educación que demuestras, decirte que sí, te voy a reportar.

#991

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo estoy con Orviz. Y por cierto Arrio porque no apareciste para quejarte todos estos días de subida de la acción? Apareces hoy porque te citan. Sólo apareces con el cuento cuando baja.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#992

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaaaa... no os comportéis como un fondo americano cualquiera.

Hoy es un día happy-flower porque FAES ha subido, ganamos más euros (o perdemos menos), la gente se chuta con hidroferol, los cerdos se inflan de productos de Ingaso, los alérgicos se inflan a Bilaxten... hoy es un buen día.

Brokers destacados