Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
152 / 753
#1209

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas,

Yo también soy accionista de FAES des de mínimos de agosto, es decir que le veo potencial de subida aún.

Sin embargo me sorprende que digas que no se venda ni a 5€, lo qual indica que para ti vale mucho más, porque para mi su PO estaría alrededor de 4,20€. ¿Qué motivos tienes para afirmar que vale más de 5€?

Saludos y suerte. Ojalá tengas razón!

#1210

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Toca esperar, se cerrará el 2017 con un beneficio aproximado de 40/41 millones, sin contar aun las adquisiciones del primer semestre del pasado año. A partir de este 2018 veremos las bondades de dichas compras, en bolsa todo son perspectivas, no creo que tarden en darle un impulso, es un valor para ir tranquilo, respecto a la OPA todo es posible y mas en un valor donde no existe un accionista de referencia, espero y deseo que ese no sea el camino, prefiero ver la evolución futura del valor, un salu2.

#1211

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones? Mañana o en febrero?

#1212

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

20.000 acciones más para el consejero Íñigo Zabala.  Precio: 2,99 euros.

#1213

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#1214

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Acerinox, Faes Farma, Logista, Lar España y Merlín formarán parte del índice 'Ibex Top Dividendo' a partir del próximo 5 de febrero en sustitución de CaixaBank, Ence, IAG, Sabadell y Zardoya Otis, según ha informado el Comité del Ibex en un comunicado.

A todo eso. Estamos a 31-01-2018 y todavía tengo derechos de Faes sin convertirse en acciones en cada una de mis cuentas. No sé si están esperando a bajarla mas para ver si alguno se anima a vender lo que se quedó a precio superior.

Ya de paso se podría esperarar a finales de año y así supero seguro las 40000 acciones. Al final me voy a pedir un sillón en el consejo.

#1215

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por fin hoy 1 de febrero tengo los derechos convertidos. No me lo creo.pensaba que no lo vería en vida.

#1216

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues con Clicktrade NO. Solo me salen los derechos pero no acciones

Brokers destacados