Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
486 / 750
#3881

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No creo que el beneficio de FAES este año se aproxime a esos números. Firmo 80 de beneficio neto sin dudarlo.
#3882

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues suerte con tu inversión y que se te cumplan tus previsiones. En cuanto a mi, si "busco y comparo encuentro cientos de mejores opciones para invertir". Ah el PER es un indicador que no me dice nada. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3883

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2 días para que hable el consejo
#3884

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En plan especulativo no dudo que encuentres muchas mejores opciones.
Si una empresa obtiene unos buenos beneficios durante años consecutivos, y su productividad es creciente, su actividad es de un sector seguro,  y esa empresa tiene un PER bajo, 
(PER = años que tardas en recuperar la inversión en funcion de los beneficios que obtiene la empresa), pues tienes la garantía de saber cual es la tasa de retorno.
Si además esa empresa reparte un dividendo de manera periódica, que supone un 5 % sobre el coste de la inversión, ¿tantas empresas hay mejores?. Algunas habrá, no tengo duda; pero no muchas. 
Otra cosa es la oportunidad de elegir el mejor momento para comprar, y el momento adecuado para vender.
#3885

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perfecto. El PER todos sabemos lo que es. Hoy es 10 y en 6 meses puede ser 30. No me dice nada. Empresón, las gráficas históricas lo dicen todo.  Y tienes razón si no sales de España, pocas pharmas hay mejores.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3886

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hoy o mañana nos diran cuantos derechos por 1 accion y el dividendo
#3888

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Igual que el año pasado, no?
Brokers destacados