Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
354 / 754
#2825

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La paralización de las pruebas en Astrzeneca de la vacuna,podrían seguir dando alas a faes
#2826

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no creas, los directivos son muy listos. Todos los años el 4 trimestre es una cagarruta, siempre he pensado que se guardan un pago por ventas de bilastina para el primer trimestre del años siguiente.
Tu fíjate y veras como los 3 primeros trimestres sacan siempre el 90% del beneficio.

Por cierto alguno tiene conocimiento de si van a lanzar la bilastina el año que viene en algún pais ?
no me acuerdo de lo que dijeron en la junta pero algún plan había creo.
#2827

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

el regulador de la accion haciendo contencion,no vayamos subir mucho,se cansa de vender
#2828

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues hay bastante más compra que venta ... Si te descuidas cerramos en verde y no creo que sea por lo de ayer ...
#2829

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas gente, parece que después del estudio piloto ya está en marcha un gran estudio multi entro en 15 hospitales de Andalucía, Levante, Madrid y Cataluña. El ritmo del ensayo dependerá del número de ingresos por covid en cada región. En cuanto a lo que puede suponer en las cifras de ventas de hidroferol, como siempre prefieren ser prudentes, y prefieren ver la evolución. 
Me gusta su prudencia...🤔
Saludos y suerte socios
#2830

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Análisis Faes Farma SA (FAE.MC)

 Perfil de la Empresa: FAES FARMA SOCIEDAD ANONIMA es una compañía con sede en España dedicada a la industria farmacéutica. La Compañía se especializa en la investigación, producción, distribución y venta de medicamentos genéricos y con receta, medicamentos de venta libre, suplementos alimenticios y tratamientos de cuidado personal, así como materias primas para uso farmacéutico. Las líneas de investigación de la Compañía se centran principalmente en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de la alergia, la insuficiencia venosa y el síndrome de intestino irritable, entre otros. Además, proporciona productos de nutrición animal. La Compañía opera en España, Portugal, Chile y México, entre otros países. Controla una serie de filiales, como Laboratorios Vitoria SA, Laboratorios Veris SA, Lazlo International SA, Ingaso Farm SLU, Esfion SA y Biotecnet I MAS D SA.

Comentarios: Faes Farma SA (FAE.MC), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 3 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 4 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores e indicaría posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 15. Su ratio de solvencia se sitúa en 3,3. Tiene una deuda total del 0,7%. El valor de la empresa es ligeramente superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 4,9, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale 23%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Vigilar el valor y cuando supere el punto importante será buena oportunidad de tomar posiciones alcistas.


 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#2831

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy interesante el artículo que publica hoy el Confidencial sobre Hidroferol

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-09-23/vitaminad-calcifeidol-estudio-coronavirus-prevencion_2756811/

es de suscripción, pero si sois rápidos podéis ir leyendo lo esencial

Lo que se rumorea es que tienen pensado hacer precisamente lo que explica el artículo. Realizar un estudio con mayor rigor científico y bastante más amplio, que pruebe los resultados del estudio obervacional del Doctor Quesada en Córdoba.
Muy buenas noticias
#2832

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias x la sugerencia.
Entiendo que FAES debería de subir más simplemente por ser una famacéutica en época de enfermedades (pandemia).
A parte del hidroferol comercializará más cosas (supongo) que se estén vendiendo más ahora que hace 7 meses. Valores como Reig Jofre están en "escalada... No sé si el gran público conoce que existe FAES.
Brokers destacados