Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
251 / 750
#2001

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Sabéis que equivalencia hay entre las nuevas emitidas y cuantas recompra?

es decir si realiza un script dividend y emite X millones de acciones ¿cuantas acciones recompra?

S2

#2002

FAES FARMA (FAE) emite mas acciones y las admite a bolsa con una capitalizacion de 912,3 millones de euros

#2003

Re: FAES FARMA (FAE) emite mas acciones y las admite a bolsa con una capitalizacion de 912,3 millones de euros

Yo no le he vendido ninguna acción, yo acudo al script-dividend

edito, ni derechos tampoco, los unicos los sobrantes por el redondeo

#2005

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algo habra influido este artículo publicado hoy.
Saludos

#2006

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Venga que se va animando la cosa, esperemos no ya los resultados sino los planes de futuro que el año pasado fué un buen empuje para la cotización.

saludos

#2007

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues yo he vendido los derechos a la empresa y me pase unos reyes cojonudos y que ahora me saquen lo bailado,que quieren subir las acciones pues que suban,que tenemos mas

#2008

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Media de 200 sesiones en 1,295€. Superada esta media y testada hoy nos vamos hacia la cota de máximos en próximas semanas. No queda otro camino. Pronto van a venir los resultados y noticias de nuevas compras. Cerrado el antiguo gap de 3,12€, el trabajo está hecho para superar de una vez los 4€ . Änimo.

Brokers destacados