Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
45 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
165 / 763
#1313

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

I de donde saca las acciones el manipulador? Que agencia o banco es?
Han salido estas semanas que el fondo noruego ha aumentado el año pasado de 3,1 a 3,6% en faes. Black Rock sigue comprando semana tras semana. Vanguard menos pero compra. Deutsche esta bastante activo ultimas semanas y ya se ha puesto entre los 10 primeros fondos. Y no se.ve a ningun fondo reduciendo semanalmente.
Acciones cortas no hay en faes.
A faes no se le manipula con 100.000 acciones,sino con un par de millones.Se habla mucho de control de alguien y lo unico que se dice que es americano. Ser un poco mas concreto,asi llevamos 10 meses con la misma cancion y del americano no hemos pasado aun.
S2

#1314

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

con los volumenes que estamos moviendo ultimamente poco esfuerzo tiene que hacer para frenarla, muchos días a media mañana no llevamos negociadas ni 50000 acciones y sin interés pocas veces se ven subidas, así que lo tienen chupado

A ver si con la presentación a analistas de esta semana, nos sacan de dudas, se aclara algo la situación y arrancamos, que ya va tocando...

#1315

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuando digo manipulador, quiero decir manipulación. No pienso que haya solamente un fondo manipulando nada. Lo  que si sé porque así es el mercado hoy en dia es que cualquier empresa con buenos fundamentales y muchos pequeños accionistas invertidos no puede subir.

¿Qué hacen los fondos o cualquiera que quiera robar las acciones a los minoritarios? Muy fácil. Ponemos maquinitas controlando lacción para que no suba e ir pescando todas las acciones que se puedan. Que no sueltan todos los que se necesita que suelten.... pus si hace falta se está 2-3 años hasta que se cansen. 

Que todavía no venden los peques. Unas malas previsiones, un poco de desinformación, alguna duda sobre cualquier punto de la compañia y ya tienen el pánico vendedor que necesitan....

Resultado: Entre los peques apalancados con derivados(cfds), que se han arruinado. Casi el 99% de los peques que han vendido en 3 años y un día...............+50% lanzamiento de noticia positiva. Todos se han quedado fuera con cara de gilipollas. El dia siguiente +20% por si todavía quedaban ganas de comprar y resulta que en una semana dobla precio una acción. La duermen durante meses y se han quedado todos fuera. 

¿Ha quedado clara la situación? Pues cuando pase, recordad lo que he puesto aquí porque no distará mucho de la realidad.

#1316

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes es una empresa muy liquida, no me extraña que haya maquinitas comprando y vendiendo por conseguir algunos centimos todos los dias.
Otra cosa es mantener la accion baja para oparla. Yo no me lo creo. La bajada hasta Agosto fue por la salida de un fondo americano,despues vino el.rebote

#1317

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y la ultima bajada desde final de enero ha coincidido con las nuevas acciones de la ampliacion y la caida de la bolsa y las farma en febrero,esto afecto a su grafico. Ahora esta bastante lateral,veremos las presentacion a analistas si la mejora.
S2

#1318

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y si no ocurre esa situación que premonicionas, recordaremos también que no tenías ni idea y perderas toda credibilidad?

Pregunto sin acritud.

#1319

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

orviz , no es una premonición. Es como está funcionando la bolsa ultimamamente. Mírate hoy duro felguera... a ver.

#1320

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Duro felguera jeje si orviz mirala que creo no las has mirado con detenimiento nunca...esa pequeña empresa con buenos fundamentales juas

Brokers destacados