Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
340 / 760
#2713

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que sin lugar a dudas vendrán.
#2714

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No olvidemos que sin la especulación, esto sería muy aburrido. 
Un saludo.
#2715

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jejejeje, desde primera hora de la mañana más de 700.000 títulos a la venta a 3,60.

Mira que os diría que es un poco raro vender así en FAEs, oiga, pero su propietario sabrá...

Que si entre los del foro nos lo proponemos se las quitamos en un tris, pero que si tanto interés tiene en vender, que sepa que nos las va a tener que vender al precio que nosotros queramos.
#2716

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quieren asustar al personal,creo que el suelo no andará muy lejos.
#2717

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La misma historia de siempre, directivos y accionistas allegados especulando con la cotización. Que listos que son los muy hdgp.
#2718

Hay ligeros cambios en los fondos

Esta es la del día 25/05
https://www.rankia.com/fotos/382257

Con los cambios de hoy
#2719

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cómo se lo están pasando, jejejeje.

Mi problema es que FAEs representa un 43% de mi cartera entre fondos y bolsa, y no creo conveniente meterme más...

Pero una empresa que se dedica a medicamentos y nutrición animal, que es de lejos lo menos castigado por la crisis (no digo beneficiado que esos hay otros). Y que se dedica a productos de consumo de venta en farmacias y grandes superficies (esto sí se ha visto afectado). Que en el primer trimestre incrementó sus ventas, EBITDA, EBIT y Beneficio Neto entre el 30 y el 20% (hablo de memoria y ni me hace falta entrar en el detalle).

Que en la Junta han sido conservadores y han previsto que al final de año se crecerán ventas a un dígito y el beneficio neto en dos dígitos (Supongo bajo, un 10%, 11% o similar).

Que con los dividendos abonados el año pasado, la rentabilidad a estos precios es de alrededor del 4,7%. Y que de mantener el payout habitual la retribución correspondiente al ejercicio 2020 a estos precios debería significar en torno al 5,2%.

Pues con todo eso, FAEs cotiza justo un 30% por debajo de lo que comenzó el año. (Ojo, que el IBEX, llenito de empresas afectadas coyuntural y estructuralmente y habiendo necesitado eliminar la mitad de los dividendos, cae menos).

FAEs deuda bancaria es cero. 

Y es para reírse, jejejeje. No puedo comprar más porque, como decía, el 43% de mi cartera ya está aquí... demasiados huevos en la misma cesta. 

Ojo, como siempre, esto no es una recomendación de compra. Que esto subirá o bajará según el mercado mande. Y que seguro que hay alternativas tan interesantes o más que estas (yo no sigo todos los valores, no tengo tiempo).

Saludos y suerte en vuestras inversiones,
#2720

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo LaserJet. y a mí me pasa parecido a ti que sin haber calculado el porcentaje la verdad que voy cargado hasta arriba de FAES con lo cual no me apetece comprar más,además de que las llevo a un precio medio bastante por debajo de la cotización actual y no me apetece promediar al alza.
la cuestión es que el mercado puede permanecer irracional durante semanas meses y años y nosotros seguir esperando, pero mientras sigamos cobrando el dividendo de junio y la entrega de acciones o en mi caso superdividendo de diciembre-enero me doy por satisfecho
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados