Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
10 / 758
#73

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se pero yo he visto que el beneficio de 2013 era de 22.61 mill. a un PER de 25 como dices me da capitalización 577 millones y el precio sería 2.73€/acción.

Ah vale te refieres al año 2016 vale vale.

A día de hoy anda por su precio justo, incluso quizá un pelín carilla, no hay motivos para abandonar el barco, la desviación respecto a las previsiones que dieron son mínimas.

Y como dicen por ahí, con la que esta cayendo jeje.

#74

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Las nuevas acciones cotizaran a precio de mercado o a 0.10 euros.

#75

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se podran vender o hay que esperar alguna fecha. Es que es la primera vez y no se como va el tema de la ampliacion, si alguien me lo pudiera explicar os lo agradeceria.

#76

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El 2 de abril, si a día de hoy tienes 1000 acciones, te encontrarás con 1000 derechos, con ellos puedes hacer lo que quieras durante un par de semanas (venderlos, comprar más o quedartelos), una vez finalice la ampliación gratuita si has decidido quedartelos te convertirán esos 1000 derechos en 40 acciones (1x25 es el canje) y pasarías a tener 1040 acciones. S2

#77

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ese quinta parrafo creo que se refiere a que a apartir del 1 de enero tienes derecho a los dividendos que se den desde esa fecha y teniendo en cuentas que el siguiente será para junio pues que esas nuevas acciones ya darán derecho a ese dividendo. S2

#78

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sabeis cuando empezaran a cotizar las nuevas acciones?

#79

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola,

Las nuevas acciones empezaran a cotizar la semana que viene, me han dicho. Pero no se cuándo exactamente.

lo que se es que a finales de la semana que viene saldrán los resultados del primer trimestre. Comparando con el año pasado la publicación de los resultados se ha atrasó. ¿ cómo serán, malos o buenos?

Por ahora, las demás farmacéuticas ha mejorado los resultados .

Un saludo

#80

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bilastina en Japón pasa a fase 3 previa a su comercialización. Buenas noticias para Faes.

Brokers destacados