Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conexión a Renta 4 con Jazztel

8 respuestas
Conexión a Renta 4 con Jazztel
Conexión a Renta 4 con Jazztel
Página
1 / 2
#1

Conexión a Renta 4 con Jazztel

¡Hola rankianos!

¿Alguien es cliente de ADSL de Jazztel y no puede abrir ninguna página de Renta4?

He hablado con ambas entidades y, para variar en este país, se echan la culpa los unos a los otros. Unos me dicen que es posible que mi IP esté en una lista negra (los de Jazztel) y los otros me dicen que el problema es del servidor de Jazztel.

En fin, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí y lo ha podido solucionar.

Gracias a todos.

P.D. Aunque he escrito en contadas ocasiones, os leo mucho a todos y voy aprendiendo poco a poco en la "jungla de los mercados".

#2

Re: Conexión a Renta 4 con Jazztel

Yo tengo ADSL de Jazztel y ningún problema para conectarme a R4.
Prueba a ver si es de tu antivirus o firewall, desactivalos y prueba a entrar.

#3

Re: Conexión a Renta 4 con Jazztel

Define "No puedo abrir". ¿No sale ningún mensaje? ¿Sale una página en blanco? ¿Explota el ordenador? :-)

Las recetas clásicas son estas:

* Borrar la información privada del navegador, incluyendo la caché y las cookies
* Probar con otros navegadores.
* Resetear el router ADSL para que te den una IP distinta.
* Si tienes IP fija y te sale la misma de antes, usar un proxy.

Cuando hayas hecho todo eso tendrás información útil y provechosa para diagnosticar el problema. Pero antes de eso nos estás pidiendo básicamente que hagamos de adivinos.

#4

Re: Conexión a Renta 4 con Jazztel

Tienes toda la razón. Me explico:

Desde hace dos días, entro en internet con el ordenador de sobremesa, página de inicio google.es, pincho en el enlace de r4.com, y después de unos 20 segundos aparece que no se puede conectar a esa página (aunque hay ocasiones en las que se queda en la pantalla inicial de google). El resto de páginas las abro sin ningún problema.

Si intento entrar a través de la Tablet o del móvil usando el wifi del modem del ordenador de sobremesa, ocurre lo mismo.

Si apago el router y entro con el móvil utilizando la conexión de datos, entonces sí que me deja entrar. Sobre los puntos que me recomiendas he probado con el primero, con el segundo (chrome y Firefox) y con el tercero. Con el 4º no porque tengo IP dinámica.

De todas formas, lo que está claro es que cualquier dispositivo que utilice, si intento conectarme con el modem de Jazztel (con cable o wifi) el resultado es que no me puedo conectar a r4.com. Por eso he supuesto que el problema no sería mío.

Después de haber colgado el primer mensaje y hablado con r4.com y me han dicho que algún otro cliente les ha llamado con el mismo problema. Ellos han contactado con Jazztel y les han dado un número de incidencia; de todas formas, los Jazztel, por lo visto, dicen que el problema no es de ellos, que será del servidor de r4.com

Espero haberte suministrado toda la información. Muchas gracias por todo.

#5

Re: Conexión a Renta 4 con Jazztel cambia de DNS

En mi domicilio actual veraniego tengo Timofonica, pero en el habitual tengo Jazz*tel.
Hace meses ocurrió algo similar y resultó ser un problema de DNS

Si te atreves, entra en la configuracion del router y prueba a poner como DNS 1 ésta, totalmente ajena a JAZZ*TEL:

80.58.61.250 (apuntate antes la que tuvieras en la config del router)

Apagas el router unos segundos, lo enciendes y reseteas el navegador, deberia funcionar

Dime algo

edito: no uses los favoritos, mejor teclea en el navegador directamente www.renta4.com

#6

Re: Conexión a Renta 4 con Jazztel

Yo tengo Jazztel y no tengo problemas ni con el PC ni con la tablet, para entrar en R4.

#7

Re: Conexión a Renta 4 con Jazztel cambia de DNS

Hola berebere.

Lo primero, gracias por tu ayuda. Te explico qué ha pasado: he cambiado los parámetro que me has indicado y no ha pasado nada (el problema seguía ahí). He vuelto ha poner la configuración inicial que tenía el modem y..... ¡se ha cargado la página de r4!!!

Cosas que tiene la informática. De todas formas, la dicho, muchas gracias.

#8

Re: Conexión a Renta 4 con Jazztel

Perdón, alguna falta ortográfica (se me ha ido el dedo):

- He vuelto A poner.

Saludos...

Brokers destacados