Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
229 / 251
#1825

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El doble suelo actuó y le proyecto,hasta subirse a la alcista de medio plazo.Caramelo en puerta colegio?? MACD cruzado, vigía dentro, atlas ON, media apunto cruce.Mañana será un gran dia,objetivo como minimo los 0.80,puede ser valor del dia.Que descansen,buenas noches.

#1826

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

a ver si es verdad, si rompe el 0.73 la siguiente resistencia la tendria en el 0,80

 

#1827

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Las llevo a 0,68 y no las suelto hasta 1€, tarde 1, 2, 0 3 meses, pero llegara.

#1828

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no hace mucho estuvieron a 1,10 , asi que todo puede ser

yo quizas me baje antes

#1829

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Desde mi punto de vista,el valor va a saltar con fuerza ya y a corto plazo nos vamos como poco a 0,90.muy atentos.

#1830

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tu que las tienes a mas de 1 euro ya solo perderias un 10% a 0,9

Sigue calentando para que puedas vender sin perdidas.

#1831

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Semana alcista y de las buenas la que nos indican los indicadores pata codere,podemos ver alzas consistentes,con objetivo 0,90,a corto plazo.Muy atentos al valor.

#1832

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

bueno pues ya estamos ante la resistencia los 0,73 € , veremos como se comporta y si puede con ellos

de momento tampoco hay mucho tapon de ventas en el 73

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados