Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
149 / 251
#1185

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Siguen con el "suspense". Vaya película. Para llevarse las uñas largas. Quiero pensar que moverán la acción antes de la junta, es decir, esta semana.

#1186

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por algún motivo que desconozco he sido baneado, soy Rastreador Financiero, simplemente quería decir que están bajando la acción a la parte baja de la linea de tendencia, la están preparando para una gran subida.
No descarto ver esta semana el nivel de 2 euros, incluso los 2,10 euros.

#1187

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

de momento no me esta gustando , no hace mas que salir papel en 1,65 , deberiamos estar ya por encima de los 1,70

#1188

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

joder como seas el Depeche el de otro foro, vaya tela, eres el numero como calienta valores, todavia se estan acordado de ti , gracias a ti muchos se fueron al hoyo
cuidadin con este

#1189

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La han bajado con órdenes muy pequeñas, a penas hay volumen, intentan asustar a los minoristas.
El tiempo dará o quitará razones.

#1190

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ha, ha, ha... :))

Agarrándome los machos ahora mismo. Vamos a ver de los que estamos hechos, Shadow. La cosa está que arde.

#1191

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

de momento seguimos en tendencia alciasta, pero de esta acción no me fio un pelo, y menos con una junta de por medio

#1192

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Aún tenemos cuatro sesiones y lo que queda de hoy antes de la junta. A ver si quieren darse un homenaje antes.

Ahora mismo "palmo" más de 1.600 euros.

Te puede interesar...
Brokers destacados