Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
4 / 156
#25

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Aún recuerdo la fusión que citas por aquella época tenía algún que otro paquete de Cintras. Por lo visto no le iba muy bien las cosas a Ferrovial.
Un saludo

#26

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ahi esta a 13,25, queda claro que si alguna vez baja de 13, compra clara, stop en 12,70,

#27

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Se acerca a posible zona de compra, el dato ism, va a mover el cotarro, da igual que sea bueno o malo, el mercao hara lo que quiera, pero me da que hoy quiere regular sobrecompra, en breve en los mejores cines

#28

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

A 12,70 cita a ciegas

#29

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La paciencia es la madre de todas las entradas, despues de mucho esperar rompio el soportazo de 13,50, luego tocaba esperar una confirmación y un pullback a los 13,50, por fin hoy dentro a 13,53 , espero en breve prosiga su viaje a los 14 eur, ya iré posteando lo que vea por ahi, saludos

#30

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense, los dividendos hasta el año pasado, eran sobre los 50 cts, en dic 2012 nos solto un euraco, para celebrar una venta, asi que los 40 cts propina no es nuevo, ha comprado en inglaterra una empresa en numeros rojos, vendia servicios publicos en Londres y con los recortes municipales se la jodio el negocio, me imagino que algo habran visto, pero a corto plazo por ahi no va a entrar dinero, yo te digo lo mismo del otro dia, estando verdes para pagar impuestos yo las consevaria, los 14 eur van a ser duros pero los pasara, por tecnico David Galan ha actualizado en el foro de bolsageneral, es de los buenos y le tiene fe absoluta, no sere yo el que le contrafiga, saludos

#31

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense, los dividendos hasta el año pasado, eran sobre los 50 cts, en dic 2012 nos solto un euraco, para celebrar una venta, asi que los 40 cts propina no es nuevo, ha comprado en inglaterra una empresa en numeros rojos, vendia servicios publicos en Londres y con los recortes municipales se la jodio el negocio, me imagino que algo habran visto, pero a corto plazo por ahi no va a entrar dinero, yo te digo lo mismo del otro dia, estando verdes para pagar impuestos yo las consevaria, los 14 eur van a ser duros pero los pasara, por tecnico David Galan ha actualizado en el foro de bolsageneral, es de los buenos y le tiene fe absoluta, no sere yo el que le contradiga saludos

#32

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Por fin en casa, dentro a 14,06

Brokers destacados