Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
7 / 156
#49

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Parece que hoy sí rompe con claridad los 14. El volumen también parece que acompaña. Resistencia en 14,25.
Saludos

#50

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy abrió con gap alcista, el estocástico y el macd acompañando, igual que otros indicadores. Suerte con ello, esperemos que no se convierta en una shooting star que por el momento tiene esa pinta.

Suerte a quienes estéis dentro.

#51

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Correcto!!!
Fuerte gap alcista que ya ha cerrado. Una vez conseguido volveremos a las ganancias? Veremos...
A seguir remando!!!

#52

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

hola a todos, aunque estoy fuera la miro con el rabillo del ojo, esta mañana ha sido un dulzor amargo, dulce por los que estais dentro, pero que al dia siguiente de vender rompa, en fin las he cambiado por Grifols y va de vicio, espero volver a entrar, pero como ya he comentado, cuando veo cosas raras, me piro , no creo que las hagan para favorecerme a mi, y lo que está haciendo en las subastas es un mamoneo, aunque hoy parece que es mas razonable el volumen que lleva, por cierto Grifols ha roto la directriz bajista y se puede ir a maximos, un saludo

#53

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Enhorabuena por la estrategia!!
A punto estuve de entrar en Grifols en la zona de 28,5€ pero después de esa corrección tan fuerte me dio miedo, una pena...
A ver si consigues que se vaya a los máximos, un saludo y suerte!!!

#54

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Aquí un loco que se suma a FER a nada menos que 14,155. Al final la vela de hoy ha rebotado en la ema10 y ha cubierto por abajo. estocástico para arriba, macd también, cci tiene fuerza y el volumen acompaña. Todo sea por aguantar a ver qué pasa con el dividendo y si no cae.

La lateral de estos días podría haberse roto al alza, al menos eso es lo que interpreto y la señal que yo buscaba para meterme.

Con los huevos de corbata porque tengo muchas dudas pero hay que arriesgar.

Al final subirá Jazztel, que es donde estuve tentado de entrar y FER se quedará en el camino jaja

#55

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Vas disparando a casi todo. A mí me da un poco de miedo en este no saber hacia dónde van a tirar. Y Ferro se iría para abajo con el mercado. Yo entré hace unos días a 13,9 animado por Divan, la venía rondando pero no me decidía. Igual nos la tenemos que comer para medio plazo entrando tan arriba, los 14,25 se han atascado de lo lindo

#56

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Qué más quisiera a todo, solo sigo unos pocos valores y en cartera de esos solo tengo cuatro en este momento: MAP, FER, IBE y ABG. Justo hoy entré con MAP y FER. El sitio de FER debía de haberse ocupado por Jazztel pero se me pasó y a FER sigo viéndole potencial para subir.

A ver mañana cómo respira la acción, los indicadores apuntan positivo, confiemos.

Brokers destacados