Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
113 / 156
#897

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Bien, pues parece que esta semna, aprovechando el "viento en popa", nos situamos en los 20,00€.

Por cierto, el dividendo a las puertas, no?

 

Saludos,

 

Cromaignon.

#898

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Por fabor, alguien me podria decir cual es  nik de los derechos de ferrovial

en ING broker no me sale  con FERROVIAL  R

Gracias.

#899

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenos días,

A ver si me podéis echar un cable con el tema de los dividendos de Ferrovial que me tiene un poco descolocada.

El día 25 es la fecha de pago. La fecha de descuento debería ser el 23. Por lo tanto, para cobrar los dividendos, con comprar las acciones el día antes, 22 de mayo, me debería bastar.

El problema es que en esta página pone que la fecha de descuento ha sido el 9 de mayo http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/OperFinancieras/Dividendos.aspx

¿Es esto correcto? ¿Ya no puedo adquirir las acciones con idea de cobrar los dividendos?

Un cordial saludo.

#900

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas,

efectivamente, estás fuera de plazo para cobrar el dividendo.

"La fecha ex-date es el día 9 de mayo.y los derechos se negocian hasta el día 23 de mayo. La ampliación se hace en proporción 1x61 y se garantiza 0,315 €"

http://www.ferrovial.com/es/accionistas-e-inversores/hechos-relevantes/dividendo-flexible-primer-aumento-de-capital-con-cargo-a-reservas/

Tenías que tener las acciones compradas antes del 9 de mayo.

Saludos.

#901

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Como veis para entrar en estos momentos?

#902

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

#903

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Una consulta... Resulta que se me olvidó el tema del dividendo de FERROVIAL y me acabo de dar cuenta que tengo 120 derechos de FERROVIAL. ¿Puedo venderlos? ¿Puedo convertirlos en acciones? Se me ha pasado el arroz?

#904

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Cacatua.

El plazo de negociación de los derechos de ferrovial expiró el 23 mayo.

Si no has comunicado nada al broker, por defecto te dan las acciones que te correspondan.

En este caso 1x61, por lo que si tienes 120 derechos te corresponde 1 acción (valor 0) y según el broker que tengas, te ingresaran en metálico el importe correspondiente a los derechos sobrantes, en tu caso 59 derechos (a 0,315€ brutos/cada uno). Pero con algunos brokers cómo Degiro pierdes los derechos sobrantes.

Espero haberte ayudado. Saludos.

 

Brokers destacados