Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

620 respuestas
    bolsa77

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A que espera el equipo de atresmedia a recomprar acciones? Si no tuvieran el cáncer de los Lara dando por culo con el dividendo y hubieran lanzado un plan de recompra de acciones a estos precios con la cantidad de caja que generan, ya la estaríamos viendo en 6€ como mínimo.

1. Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Al final entré en el rallye pre-dividendo. Recogí un modesto 4,5 % (de 4,44 a 4,64). Y salí antes de optar a dividendo. Siguió subiendo pero yo no me fiaba .
    Después de la bajada post dividendo me parecía muy peligroso que esta semana cerrara por debajo del 4,24 .
    Si así lo hacía , la veía en 3,x .
    Pero me da la sensación de que aunque esté el bajista black rock , también hay algún cuidador vigilando que no perfore soportes importantes . Igual me equivoco pero el cierre semanal me ha gustado e igual me subo a otro mini-rallye.
    Nos va la marcha ? 😂😂😂😂

2. Estudiantepermanente
    en respuesta a Rlerida

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ver mensaje de Rlerida

Sigo fuera .... hoy observando los ataques bajistas . Parecen producirse con poco volumen y sigue cerrando acorde al gráfico . Me da que va a haber un rebote importante pero no termino de ver mi punto de entrada . He estado a punto de entrar largo antes del cierre pero viendo que cuando les da por tirar un valor , lo tiran bien , he preferido que el dinero duerma en casa :-)
    Por aquí tampoco se ven muchos ánimos de hacer trading con A3M.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar