Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,5K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
70 / 316
#553

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo el sentimiento le tengo claro: que baje la cotización y que aumente el beneficio

#554

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo estoy por entrar en corto al Indice. Si hoy cierra en pérdidas, es buena señal?

#555

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Jajaja coincido :P

#556

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hoy era dia de descanso.. ni merecía la pena operar ya que con USA cerrados aquí apenas hay movimientos ni referencias.. yo hoy me he tomado un descanso.

Una cuestión, sin desmerecer en absoluto.. en que te basas para tomar una estrategia de cortos ahora mismo en Ibex?.

Saludos

#557

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

En nada, no tengo ni idea de operar por técnico. Opero siempre a largo plazo, como aquoso, para la jubilación.Hago esto desde hace muchos años ya, pero alguna vez hago alguna pequeña apuesta, que casi siempre acostumbro a perder

#558

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues, me lo estoy imaginado como el cierre de ayer.

#559

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Mira, algo habria rascado ya a esta hora

#560

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lo siento compañero.. pero no estoy de acuerdo.. si en que "hubieras rascado" pero insisto.. tenias alguna operativa para ello? si es así me callo y buena será si la tuvieras.. sino es así y era una simple intuición no habrías hecho lo correcto aún ganando.. te hubiera salido hoy (eso es cierto) pero a la próxima y a la próxima estarías con las probabilidades muy muy altas de perder lo ganado y mucho más.. Hay que tener un método y operar en base a ello.. riego controlado siempre (a veces no se puede controlar. tipo brexit, cisnes negors etc..).

Hoy si que te digo que el Ibex nos puede estar dando más pistas.. y puede estar realizando impulso bajista que nos podría llevar a niveles post brexit en los 7580 puntos.. yo desde luego sigo al margen, esperando objetivos que tengo en algunos valores.

Saludos

Brokers destacados